"Salimos a ganar los partidos y los peleamos hasta el final"

Por Cecilia Correa

En 4 fechas jugadas en el Torneo de la URBA, Delta acumula 2 triunfos y 2 derrotas. El fin de semana pasado, si bien perdió frente a La Plata, se quedó con un punto bonus, que puede ser decisivo en un par de fechas. Francisco Pascon, jugador de Yacaré nos hizo su balance de la actualidad del equipo de zona norte y palpita el próximo choque frente a Hindú: "Jugar contra los grandes siempre es lindo y hay que disfrutarlo", nos cuenta el back.

El fin de semana pasado les tocó recibir a La Plata, pese al resultado, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El partido fue muy duro;  creo que tuvimos 10 o 15 minutos en los que tuvimos varias distracciones, lo que a este nivel te termina saliendo muy caro. En el segundo tiempo salimos muy concentrados y salieron bien las cosas. Lamentablemente perdimos pero el bonus va a ser fundamental.


¿La actitud, las ganas del equipo y el no rendirse hasta el final son cosas positivas que te llevás?

Sí, claro. Creo que el equipo está en un excelente momento y le puede jugar de igual a igual a cualquiera. Siempre salimos a ganar los partidos y los peleamos hasta el final.


¿Cuáles son los objetivos que tienen en el Torneo?

Si me preguntabas hace 6 meses te decía permanecer en primera; hoy en día queremos entrar al TOP 14. Sería algo muy lindo para toda la gente de delta.


El próximo sábado les toca enfrentar a Hindu, ¿partido duro, no?

Muy duro pero también muy lindo. Jugar contra los grandes siempre es lindo y hay que disfrutarlo. Nadie pensó que delta iba a poder estar acá; tenemos que seguir por el camino que vamos. Los más chicos, nosotros los más grandes y toda la gente de delta tiene que disfrutar ese día. 


¿Cuáles son los aspectos en lo que creés que van a tener que enfocarse en la semana para ganar?

Tenemos que seguir haciendo lo que venimos haciendo y estar más concentrados que de costumbre.  Hindú no te perdona ningún error. Creo que  la concentración es el punto sobre el que deberemos enfocarnos.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Mandarle un saludo a todo delta. Que vayan con los colores del club a disfrutar en familia este día porque delta es de primera. Saludos a los pibes de la granja 13.

1 comentario: