Los Pumas llegaron a Chaco

UAR

El Seleccionado dirigido por Daniel Hourcade arribó esta tarde a Resitencia realizó diversas actividades protocolares. Mañana entrenará por la mañana y se confirma el equipo para enfrentar el sábado a Irlanda.

“Fue muy lindo el recibimiento de la gente; había muchos chicos esperándonos que querían sacarse fotos. Eso es lindo y a uno lo hace sentirse bien”, destacó Jerónimo De la Fuente.

Santiago González Iglesias también contó sus sensaciones acerca del recibimiento: “Muy lindo como nos recibieron. Vimos que la gente está muy entusiasmada con la llegada de Los Pumas y desde el Aeropuerto hasta el hotel tuvimos un cálido recibimiento y muestras de apoyo para éste partido”. 

“Viendo el recibimiento que tuvimos y la promoción de jugar en Chaco creo que será espectacular. Varios chicos ya jugaron acá y dicen que es muy lindo, por lo que esperamos el mejor marco. Sabemos que vamos a tener el apoyo de la gente y eso lo tenemos que usar a nuestro favor”, remarcó.

El apertura de Asociación Alumni se refirió a cómo se vive la previa al partido ante Irlanda: “Tenemos un lindo desafío. Todos sabemos que es un partido duro, pero estamos con ganas y pensando en el desafío grupal que tenemos por enfrentar a un equipo de primer nivel”. 

El rival del sábado próximo está en la mente de los jugadores desde que viajaron a Australia a disputar la Pacific Rugby Cup. A tan sólo tres días para el partido, no hay tiempo para pensar en otra cosa que no sea en Irlanda. 

“Sabemos que es un gran equipo y que, más allá de que viene de ganar el Seis Naciones, cosa que seguramente eso les da más confianza, traen un gran equipo. Nosotros estamos atentos sobre cada detalle que puede haber en el partido”, manifestó González Iglesias, quien podría hacer su debut en una ventana internacional.

Por su parte, el rosarino De la Fuente también se muestra ansioso ante la posibilidad de debutar en una ventana internacional y nada menos que frente al último campeón del Seis Naciones: “Es una prueba que nos sirve a nosotros para ver, de cara al futuro, en qué posición estamos respecto a los mejores del mundo. Tenemos un buen desafío por delante”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario