Pucará goleó a Curupa en Burzaco

Por la sexta fecha del torneo de la URBA Pucará recibió a Curupaytí en Burzaco. Tras un partido donde los locales aprovecharon al máximo las oportunidades que tuvieron para sumar, y pese a las condiciones climáticas por momentos pudieron desplegar ese juego dinámico que los caracteriza, los rojos terminaron goleando a su rival para seguir bien arriba en la tabla de posiciones como únicos punteros de la zona B.

El partido comenzó parejo, el campo de juego y el clima (mucha humedad) no ayudaban y ninguno podia sacar ventaja, había errores de manejo y penales por ambos lados. Sin embargo, a los 18´ iba a llegar la primera conquista de la tarde de la mano del tercera línea Félix Birnie, quien se adueñó de una pelota suelta y se filtró en la defensa. Con la conversión de Villamil, el score quedaba 7-0 para los locales. Curupa reaccionó y pudo descontar con un penal de Zurini, 7-3, pero el Rojo se encendió y a falta de 15´ para el descanso, iba a llegar una ráfaga de tries.

El autor de todas las conquistas: Germán Villamil, hat trick para el wing. En el primero a los 25´, se terminó filtrando entre al defensa, tras una buena habilitación del hocker Figueiredo.  A los 29´, tras un buen movimiento de los forwards, abrieron la pelota y terminó zambulléndose en el ingoal. Por ultimo a los 37´ el wing iba a ser el encargado de ponerle cifras parciales al encuentro: 26-3 quedaba el score con ese último try, a partir de una jugada donde se vió un buen juego de manos.

En el complemento Pucará salió con todo, y a los 5´ iba a llegar un nuevo try Rojo. El autor: Rafael Parlatore, tras un contraataque letal donde la guinda quedó en manos del wing, quien corrió de atrás de mitad de cancha directo al ingoal. Con la conversión, las cosas quedaban 33-3 para los locales. A los 13´ una vez más parlatore iba a sumar una nueva conquista para el Rojo, dejando el score ahora 38-3.

A los 18´ llegó la reacción de la visita por intermedio de Almon, 38-8, pero tan solo 3´ minutos mas tarde, iba a llegar un nuevo try por parte de los locales de la mano de Matías Figueiredo gracias al buen empuje de los forwards Rojos. 10´ minutos faltaban para el final pero iba a haber tiempo para más: a los 30´ llegó el try del capitán de pucará, Mauro Comuzzi, tras la habilitación de Figueiredo para dejar el score 52-8. Sobre el final, la visitá sumó una nueva conquista de la mano de Gentile para así ponerle cifras finales al encuentro: 52-15. Triunfo, goleada y bonus para pucará quien sigue creciendo partido a partido.


PUCARÁ (52): 1- Conrado González Bravo, 2- Agustín Figueiredo, 3- Fernando López, 4- Matías Figueiredo, 5- Gerónimo Albertario, 6- Félix Birnie, 7- Pablo Parlatore, 8- Leandro Urriza, 9- Lucas Latrónico, 10- Brian Ormson, 11- Rafael Parlatore, 12- Tomás Pérez, 13- Lucas Borges, 14- Germán Villamil, 15- Mauro Comuzzi (c).
CAMBIOS: ST: 14' Federico Gandolfo por Urriza,25' Fernando Gauthier por Gonzalez Bravo y Santiago Valdez Moffat por Perez,39' Matías Romano por Albertario.
Entrenadores: Mauro Bai, Juan Manuel Algañaraz, Diego Romano y Nicolás Llauradó.


CURUPAYTÍ (15): 1- Matías Otero, 2- Esteban Elizalde, 3- Martín Fernández Segurotti, 4- Juan Manuel Rumbo, 5- Gastón Almón, 6- Joaquín Tomé, 7- Ignacio Gentile (c), 8- Sebastián Sporleder, 9- Joaquín Roldán, 10- Hernán Zurini , 11- Leonardo Gentile, 12- Gonzalo Amín, 13- Gonzalo Funes, 14- Christian Ponce, 15- Ignacio Zurini.
CAMBIOS: ST: 40' Gustavo Campagnoli por Almón.
Entrenadores: Daniel Pérez y Juan Caviche.




PUNTOS EN EL PRIMER TIEMPO: 18' Try de Birnie conv por Villamil (P), 21' Penal de Hernán Zurini (C), 25 y 29 tries de Villamil conv por el mismo (P), 37' Try de Villamil (P). Resultado parcial: Pucará 26 -3 Curupaytí.


PUNTOS EN EL SEGUNDO TIEMPO: 5' Try de Rafael Parlatore conv por Ormson (P), 13' Try de Rafael Parlatore(P),18' Try de Almon(C), 21' Try de Matías Figueiredo conv por Ormson (P),29' Try de Comuzzi conv por Ormson (P),39' Try de Ignacio Gentile conv por Hernán Zurini (C).




CANCHA: Pucará.
ÁRBITRO: José Luis Iturralde.

Argentina 7 jugará cuartos de final en Roma

El equipo de Argentina 7 debutó con un triunfo en el Seven de Roma, ante Geneva Barbarians, y luego selló su clasificación cuando venció a  Pacific Island. Mañana, sábado 19 de mayo, enfrentará a Georgia por los cuartos de final.
En primer turno, el conjunto que dirigen Nahuel García y Marcos Caldo, venció a Geneva Barbarians por 29 a 0, con tries de Facundo Panceyra Garrido, Martin Chiappesoni, Eduardo Gómez Naar, Lucas De Vicenzi y Nicolás Carrizo, mientras que Augusto Guillamondegui aportó dos conversiones.

A continuación, Argentina 7 se midió ante Pacific Island Selection, integrada por jugadores de Fiji, Tonga y Samoa), y cosechó su segundo triunfo, por 36 a 5. Para Argentina, Gastón Revol sumó tres tries y dos conversiones, mientras que Tomás Aso, Lucas De Vicenzi y Ezequiel Faralle aportaron un try cada uno, con una conversión Guillamondegui.

Marcos Caldo, entrenador del equipo, manifestó que “durante ambos partidos, se vio al equipo muy sólido, y pudimos desplegar un juego interesante. Se vio en cancha el sistema de juego que veníamos trabajando, y defensivamente el equipo funcionó muy bien”.

 Con los dos triunfos, Argentina 7 clasificó primero en su grupo, y mañana se medirá, desde las 11:10, ante Georgia, segundo del Grupo C.”Sin duda que Georgia va a ser un rival más complicado que los dos a los que nos enfrentamos hoy. La idea es ganar y seguir avanzando, para jugar más partidos y darles más rodaje a los jugadores, sobre todo a los nuevos. Queremos potenciar más jugadores tanto para el Seven como para rugby de XV, y los minutos de juego a nivel internacional siempre son importantes”, agregó Caldo. 

Los otros encuentros en cuartos de final del Seven de Roma serán Roma 7 vs. Francia, Clandestinos vs. Ucrania y Pacific Island vs. Kenia.


FUENTE: UAR

Formación de Argentina para enfrentar a Uruguay

Los entrenadores de Argentina, Daniel Hourcade y Martín Gaitán, confirmaron la formación inicial para el debut en el Campeonato Sudamericano 2012, el cual será ante Uruguay, el domingo 20 de mayo, a las 14:00 (hora local, -1 respecto de nuestro país), en Santiago de Chile.
El miércoles 23 del corriente, los dirigidos por Hourcade y Gaitán se medirán con Brasil, mientras que el sábado 26 de mayo cerrarán su participación en la competencia al enfrentar a Chile.

A continuación se detalla la formación Argentina:

1- Roberto Tejerizo
2- Martín García Veiga
3- Gastón Cortéz
4- Santiago Guzmán
5- Benjamín Macome
6- Lisandro Ahualli de Chazal
7- Javier Ortega Desio
8- Leonardo Senatore (capitán)
9- Martín Landajo
10- Valentín Cruz
11- Manuel Montero
12- Javier Rojas
13- Matías Orlando
14- Diego Palma
15- Ramiro Moyano

Suplentes:
16- Ignacio Saenz Lancuba
17- Bruno Postiglioni
18- César Fruttero
19- Nicolás Azzorin
20- Tomás Cubelli
21- Stéfano Ambrosio
22- Facundo Barrea

Entrenadores: Daniel Hourcade y Martín Gaitán.

Rugby, música y diversión

Los Cachetes de Monet es una banda integrada por jugadores y ex jugadores del Club de Rugby Los Tilos que hace seis años empezaron tocando entre amigos en los terceros tiempos de su club.

por Cecilia Baran

Los integrantes de la banda platense son nueve: Juanjo Orazi y Javier Tomeo en teclados, Juanfra Chirdo en bateria, Felipe Alardi en timbales, Juani Alardi en bajo, Tomás Alardi en wiro, Maxi Klein en guitarra, Jorge Cornel y Pablo Andreu en voces. A ellos se suman dos reemplazos para teclado o guitarra con Manuel Ardanaz y, Facundo Pereira en timbales o bateria. Pero en realidad, Javier y Juanjo, fueron los que tuvieron la idea inicial de tocar alguna vez en la fiesta de fin de año del club.

Al pricipio hacían sonar covers de cualquier tipo pero después, fueron orientando la música hacia la cumbia y el reggaeton. Hoy tocan un "cumbietón", como le explicó el Puma Andreu a Guinderas para definir el estilo particular que los caracteriza.


En el año 2008 fueron convocados por un amigo de Pucará para tocar en la fiesta de fin de año de los de Burzaco y, desde entonces lo hicieron en terceros tiempos de otros clubes como Alumni, San Isidro Club -por nombrar algunos- ya que también estuvieron presentes con su música en el cierre de la famosa "Copa Tío Ure" de CUBA en 2010.

Pablo confesó: "La verdad que la banda tomó una repercusión que está buenísima pero que nunca buscamos. Donde más nos gusta tocar es en los clubes de rugby porque siempre la pasamos muy bien". Además, los "Cachetes" tocan todos los fines de semana en distintos bares de la cuidad de La Plata, de Buenos Aires como también, de distintos lugares de playa en verano.
 
Para los funs de zona norte, Los Cachetes de Monet, esta noche están con su "cumbietón" en un conocido bar de San Isidro.






El Rojo recibe a Curupa

Mañana, por la sexta fecha del Torneo de la URBA, Pucará recibirá en Burzaco a Curupaytí. En Guinderas les dejamos el cronograma de partidos y las formaciones de todas las divisiones del Plantel Superior del Rojo, gentileza como siempre de Daniel Ponce. 
CRONOGRAMA DE PARTIDOS:  


12:00 HS – M-22B – VS PRE C  CANCHA 2 - AGUSTÍN DELLE DONNE
12:00 HS -  PRE A -  VS CURUPAYTI – LOCALES CANCHA 1 - EDUARDO TERAN
13:45 HS -  PRE B -  VS CURUPAYTI – NO SE PRESENTA
13:45 HS -  M-22 A - VS CURUPAYTI – LOCALES CANCHA 2 - ALAN ULLOA 
13:45 HS -  INTERMEDIA VS CURUPAYTI – LOCALES CANCHA 1 - OSCAR PARDINI
15:30 HS – PRIMERA VS CURUPAYTI – LOCALES CANCHA 1 - JOSE LUIS ITURRALDE




FORMACIONES:


PRIMERA
1 – CONRADO GONZALEZ BRAVO
2 – AGUSTÍN FIGUEIREDO
3 – FERNANDO LOPEZ
4 – MATÍAS FIGUEIREDO
5 – GERÓNIMO ALBERTARIO
6 – FÉLIX BIRNIE
7 – PABLO PARLATORE
8 – LEANDRO URRIZA
9 – LUCAS LATRONICO
10 – BRIAN ORMSON
11 – RAFAEL PARLATORE
12 – TOMÁS PÉREZ
13 – LUCAS BORGES
14 – GERMÁN VILLAMIL
15 – MAURO COMUZZI(c)


 INTERMEDIA
1 – FERNANDO GAUTHIER
2 – MARIANO MONTANARO
3 – GUSTAVO LESPADA
4 – FEDERICO WEISS
5 – FRANCO MAGGIOLO
6 – MARCOS COSTA
7 – GERMÁN FIOCCA    
8 – MATÍAS ROMANO
9 – IGNACIO ULLOA
10 – SANTIAGO VALDEZ MOFFATT
11 – JOAQUÍN PAZ
12 – FEDERICO TORRES
13 – NICOLÁS GONZALEZ AMOROSINO
14 – FRANCISCO MOLINARI
15 – JOSÉ PALMA


PRE A
1 – TOMÁS KELLY
2 – IGANCIO CRUPPI
3 – SANTIAGO KELLY
4 – MATÍAS FUCHS
5 – SERGIO CASSANI
6 – PABLO ROMANO
7 – JUAN PEDRO BARCALDE
8 – RAMIRO RIUS
9 – MARTÍN SEGOVIA  
10 – TOMÁS BIRNIE
11 – JERONIMO LOPEZ COTIGNOLA
12 – JUAN CUEVAS   
13 – SANTIAGO NAVARRO
14 – FELIPE ERDOCIA
15 – AGUSTÍN GONZALEZ AMOROSINO


M  22 A
 1 – ALBERTO TULIO SOSA
 2 – GUIDO ROMANDETTO
 3 – JUAN PÉREZ
 4 – ESTEBAN MESA
 5 – PEDRO CABRAL
6 – LUCIANO BALBI
7 – AGUSTÍN VILLALBA
8 – JUAN MARTÍN COSSIO
9 – MARIANO CRUPPI
10 – GUILLERMO BENYON
11 – MARIANO REGO
12 – AGUSTÍN MAGGIO
13 – MANUEL PEREZ PEÑA
14 – MATÍAS BUCKLEY
15 – AGUSTÍN PERNIGOTTI


Argentina entrenó en doble turno

El Seleccionado Nacional de Rugby realizó una jornada de doble turno de entrenamiento en Buenos Aires, y mañana viajará hacia Santiago de Chile, donde disputará el Campeonato Sudamericano 2012.
 Cabe destacar que mañana, viernes 18 de mayo, el Seleccionado partirá hacia la ciudad de Santiago de Chile, a las 07:15, en el vuelo 2282, de la compañía Aerolíneas Argentinas. 

Manuel Montero (Pucará – URBA):

“Hoy arrancamos haciendo semi-ataque con los tres cuartos, ejercicios en espacios cortos, y por la tarde ya trabajamos más en conjunto, dado que a la mañana los forwards hicieron scrum”.

“Estoy muy contento por ser parte nuevamente de una convocatoria. Voy a tratar de hacer lo mejor posible y de aportarle al equipo lo máximo. Me dan ganas de seguir creciendo, entrenándome cada vez más y seguir aprendiendo de los mayores”.

“En el Sudamericano seguramente serán partidos muy duros. Vamos a enfrentar a equipos que tal vez, técnicamente, tienen menos poderío que nosotros, pero que van a dar todo de sí para ganarnos. Vamos a respetar a todos los rivales para poder imponernos y desarrollar el plan de juego que pretenden los entrenadores”.

“Ojalá pueda jugar lo máximo posible para sumar minutos y seguir mostrándome con los entrenadores y creciendo como jugador. Siempre trato de aprender cosas nuevas para nutrirme, y en este torneo espero dar un nuevo paso”.


Javier Rojas (Universitario – Tucumán):

“Estoy muy contento de estar en el grupo. Me tocó sumarme tras la baja de Jero (De la Fuente), y estoy con mucha ilusión. Es la primera vez que voy a jugar un torneo Sudamericano y estoy con muchas ganas”.

“Espero disfrutar al máximo de éste campeonato y poder sumar más minutos de juego. Pretendo seguir adaptándome dentro del sistema de juego para poder lograr un buen rendimiento y cumplir con los entrenadores pretenden”.

“Es un plantel con muy buenos jugadores, con varios que venimos de jugar en Sudáfrica, y estoy feliz por estar con ellos. Quiero vivir cada día y aprovechar cada situación para crecer, dado que estar acá no es una posibilidad que todos tienen”.

"Cuando las cosas nos salieron el equipo se unió"

Adrian cherro, tercera línea de Lomas, nos hace su balance del triunfo del Tricolor frente a Deportiva y nos cuenta cómo se están preparando los de Longchamps de cara a su próximo duelo ante Champagnat.
Importante triunfo ante Deportiva este pasado fin de semana, tras un primer tiempo donde dominó la visita, en el complemento salieron con otra actitud, dominando las acciones del partido, ¿Qué se dijo en el entretiempo?

Teníamos confianza que el partido se iba abrir, se habló que teníamos que seguir metiéndole para poder marcar y agarrar confianza para el resto del partido.


¿Haber ganado la batalla de los fowards en esos 40 min finales fue uno de los puntos claves para quedarse con el triunfo?

En el primer tiempo tuvimos viento en contra, por lo tanto se nos complicó avanzar en el terreno de juego, y ellos con algún penal o alguna pelota recuperada, jugaban dentro de nuestras 22 yardas. En el segundo tiempo supimos aprovechar el viento, mejoramos en la formaciones fijas y pudimos marcar puntos.


¿Cuál es el balance que hacés de este partido?

El balance es bueno, no excelente porque no fue el mejor partido pero rescato que cuando las cosas nos salieron el equipo se unió y pudimos salir bien.


La próxima fecha les toca enfrentar a Champagnat, ¿Cómo te imaginás este duelo?

Duelo muy físico, ellos juegan muy vertical y tiene un juego dinámico, hacen daño con los gordos y definen con los rapiditos..la clave va a estar en el 1 a 1 y en las formaciones fijas.


¿Cuáles son las cosas que considerás que tendrían que mejorar?

Muchas cosas por mejorar, pero la más importante es poder jugar un buen rugby los 80 minutos y eso depende mucho de la concentración.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Siempre se entra a ganar así que gana lomas.


Por ultimo, algo que quieras decir, mandar saludos...

Saludar a toda la gente del club y a mi familia.


Muchas gracias Adrian!!

"Siempre hay mucho para mejorar"

Lucas Santipolo, nos hizo su balance del triunfo de Los Tilos frente a Newman por la quinta fecha del Torneo de la URBA y nos cuenta cómo se preparan los Platenses de cara a su próximo partido ante Alumni.

Importante triunfo ante Newman en Benavidez,si bien Newman arrancó en ventaja, sobre el final pudieron pasar al frente en el score, ¿Eso fue clave para irse al descanso un poco más tranquilos?


Si, la verdad que fue importantísimo terminar el primer tiempo ganando, aparte teníamos la ventaja del viento y la pudimos aprovechar, los pateadores estuvieron bien y eso nos ayudó mucho.



Por momentos, en especial en el segundo tiempo, lograron imponerse con los fowards, ¿Esa fue una de las claves? ¿Qué otros aspectos creés que les permitieron quedarse con este triunfo?


Me parece que fue clave el scrum y estar muy bien en todas las formaciones fijas, eso te da confianza, y le quita al otro equipo. Otra de las claves fue la defensa de los 15.



Sobre ell final del partido llegó ese penal salvador que los dejó en ventaja 23-20, ¿Qué sentiste en ese momento?


Ansiedad, quería que termine el partido en ese momento, fueron 5 minutos interminables.


Y ahora este sábado les toca enfrentar a Alumni, ¿Cómo te imaginás este partido?

Un partido durísimo, por algo vienen invictos, pero nuevamente creo que la clave va a estar en los forwards.


¿Cuáles creés que son las cosas que tienen que mejorar?

Siempre hay mucho para mejorar, algo puntual sería no cometer tantas infracciones y mantenerse concentrado 80 minutos.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Jaja no, esperemos que nos salgan las cosas y volvamos a casa con los puntos para seguir con el objetivo de clasificar.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Un saludo/agradecimiento a juan "panchito" alardi que siempre esta cerca del equipo y en estas semanas vuelve a jugar.


Muchas gracias Lucas!!

"Si te relajás un minuto en este deporte lo pagás caro"

Federico Abente, foward de Alumni, nos hizo su balance del tirunfo de los de tortuguitas frente a Curupaytí y nos cuenta cómo se preparan de cara a su próximo partido ante Los Tilos.
Goleada frente a Curupaytí, un partido donde ellos empezaron dominando y se pusieron en ventaja 19-0, ¿Salieron dormidos?

La verdad es que salimos un poco tibios a la cancha. Las cosas que nos proponíamos no se concretaban. Cuando no marcás, te terminan marcando. Tampoco hay que desmerecer al rival que salió a toda maquina y supo aprovechar nuestros errores en el momento justo, así logró la diferencia.


¿Fue vital esa reacción en los últimos minutos del primer tiempo para achicar distancias en el marcador e irse más tranquilos al descanso?

No, hasta que el marcador no favoreció a Alumni no pudimos mantener la calma. No es fácil remontar un marcador tan abultado y de la forma en que se venía presentando el partido, ademas si te relajás un minuto en este deporte lo pagás caro.


En el complemento salieron con otra actitud, dominando todas las acciones y siendo letales ofensivamente, ¿Qué se dijo en el entretiempo?

El capitán nos cachetió un poco con las palabras, nos despertó y nos saco de la babia en la cual estábamos. Por suerte nos pusimos a tono y cambiamos la actitud por completo. Las cosas que se dicen en el vestuario, quedan en el vestuario jajaja. 


Y ahora este sábado les toca enfentar a Los Tilos, ¿Cómo te imaginás este partido?

Realmente va a ser un partido muy duro. La batalla de los forwards va a ser terrible. Las formaciones fijas van a ser un punto clave e importante en el encuentro. La verdad va a ser un encuentro donde el pack que prevalezca va a tener mas oportunidades de ganar el encuentro.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Como dije antes en las formaciones fijas, las móviles como el maul y el ruck... y si se puede plantear un juego desplegado con la velocidad de los wings de alumni creo que se puede llegar a concretar una victoria.


¿Te animás a arriegar un resultado?

JAJAJAJA, queremos ganar y nunca me tiro abajo. Pero no, no me animo a tirar uno. 


Por ultimo, algo que quieras decir...mandar saludos...

Si muchas gracias por la nota. Y mandarles saludos y felicitaciones a mi novia que se recibió, la verdad le metió un mérito enorme.


Muchas gracias Federico!!

Solidaridad llamada “Los Gauchitos”

Alexis Ravenna, ex jugador de San Luis, actual encargado de Pre intermedia A de su club y réferi oficial de infantiles, es Ingeniero Agrónomo y, al mismo tiempo trata de colaborar con quienes más lo necesitan. Hace unos días estuvo hablando con Guinderas de “Los Gauchitos”.

por Cecilia Baran

“Los Gauchitos” es un Jardín Comunitario ubicado en La Carolina, una zona rural de Florencia Varela, alejada de todo. En 18 kilómetros a la redonda, no hay colegios ni jardines de infantes como tampoco instituciones de ningún tipo que den asistencia a niños de edad escolar. Por estos motivos, hace aproximadamente tres meses Alexis Ravenna junto a su madre y familiares, se tomaron el atrevimiento de pedir un galpón. Dicho lugar estaba abandonado entonces fue necesario que lo refaccionaran y pintaran para que chicos de 3; 4 y 5 años pudieran concurrir a desayunar, almorzar y tomar el té.

Esta idea solidaria, surge de una familia de profesionales, que tuvieron ganas de hacer “algo más importante”, porque esas fueron las palabras que usó Alexis para explicarle a Guinderas cómo fue que nació este proyecto que ya está en marcha.


Este jardín comunitario, se abastece de las donaciones y la buena voluntad de quienes se acercan a ellos y, colaboran con esta obra basada en dar un espacio a niños de temprana edad para que puedan ir a jugar y educarse sin olvidar algo básico y esencial como es la alimentación para crecer sanos. Por eso, en cada partido que San Luis juegue de local, va a haber un stand para recolectar útiles, ropa y alimentos no perecederos o bien colaborar con un bono contribución y, así ayudar a las maestras que trabajan sin sueldo.

Además, esto tiene por añadidura otro objetivo: que los jugadores de las divisiones inferiores del club tengan la oportunidad de ejercitar uno de los valores del rugby como es la solidaridad haciéndolo no sólo dentro de la cancha sino también fuera de ella.


El sábado que viene San Luis juega de local con el San Isidro Club y TODOS lo que se acerquen al club marista están INVITADOS a colaborar con “Los Gauchitos”.

Regional: Resultados de la 2da Fecha


El pasado fin de semana se jugo la 2da fecha del torneo Regional Copa “100 años La Gaceta”, arrojando resultados predecibles para los encuentros disputados. A continuación los partidos que se jugaron:

Los Tarcos venció a
Natacion por 41 a 22.Credito: Hector Peralta (La Gaceta)
 Zona A:

Gimnasia y Tiro 11 - Tucumán Rugby 23 (0-5)
Huirapuca 50 - Bajo Hondo 20 (5-0)
Santiago Lawn Tennis 57 - Tiro Federal 19 (5-0)
Los Tarcos 41 - Natación y Gimnasia 22 (4-0)
Lawn Tennis 120 -  Suri RC (Jujuy ) 0  (5-0)

Zona B:

Universitario 34 - Jockey Club 3 (5-0)
Jockey Club( Salta) 40 -  Tigres 8  (5-0)
Old Lions 18 - Universitario (Salta) 23  (1-4)
Jockey Stgo 17 -  Cardenales 42  (0-5)


 Tabla de Posiciones:

Lawn Tennis vapuleó a Suri de Jujuy.
 Creditos: Hector Peralta (La Gaceta)

Zona A                                                               
Huirapuca  
10
Lawn Tennis
10
Tucumán Rugby
10
Los Tarcos  
9
Gimnasia y Tiro
5
Sgo.Lawn Tennis
5
Natación  
0
Bajo Hondo  
0
Suri Jujuy  
0
Tiro Federal
0

 Zona B 
Universitario
10
Cardenales
9
Jockey Club (Salta)
7
Universitario (Salta)
6
Jockey Club
4
Old Lions
2
Lince
1
Jockey Club (Santiago)
0
Tigres RC
0


Los partidos a jugarse la próxima fecha:

Zona A

Tucumán Rugby vs. Huirapuca
Gimnasia y Tiro vs. Sgo. Lawn Tennis
Bajo Hondo vs. Los Tarcos
Tiro Federal vs. Suri
Lawn Tennis vs. Natación

Zona B

Tigres RC vs. Lince RC
Jockey de Salta vs. Old Lions
Universitario de Salta vs. Universitario
Jockey Club vs. Cardenales

Libre: Jockey de Santiago