"Jugar con mucha actitud y ser efectivos en ataque y en defensa"

Por Cecilia Correa

Por la cuarta fecha del Torneo de la URBA La Plata se quedó con el triunfo frente a Delta. Augusto Ramos, back del equipo platense nos hizo su balance de este partido y palpita el próximo partido de los de Gonnet frente al CASI: "va a ser un partido durísimo, contra uno de los mejores equipos, que está en un gran momento", nos cuenta Ramos.

Triunfo frente a Delta por 28-21, ¿te imaginabas un partido tan parejo?

Si, sabíamos que iba a ser un partido duro. En el primer tiempo anduvimos bien y no lo pudimos mantener en el segundo;eEso hizo que se empareje y termine ajustado.


¿Cualés creés que fueron las claves de este triunfo?

La diferencia que pudimos sacar en el primer tiempo; además creo que tuvimos una buena defensa.


En 4 fechas acumulan dos triunfos y dos derrotas, ¿cuál es el balance que hacés de la actuación de La Plata?, ¿El objetivo es el TOP 14?

La verdad que fue un comienzo raro, no nos salieron las cosas y ahora estamos intentando enderezar el rumbo. Por momentos hacemos grandes cosas, hay que tratar de ser más regulares. El objetivo es mejorar y encontrar el juego, si hacemos eso lo otro viene.


El próximo sábado les toca enfrentar al CASI, ¿partido duro, no?

Sí, va a ser un partido durísimo, contra uno de los mejores equipos, que está en un gran momento.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

En todos los aspectos, en este tipo de partidos hay que equivocarse lo menos posible, jugar con mucha actitud y ser efectivos en ataque y en defensa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario