Desafío Pumas vs Leonas

La Organizacíon Audela, que tiene como misión Concientizar y educar a la sociedad acerca de las habilidades que pueden desarrollar las personas con discapacidad, organiza un evento muy atractivo, Pumas vs Leonas. Jugarán un partido de hockey en la cancha del CASI el sábado 12 de diciembre, a partir de las 18 hs. Las entradas se pueden conseguir en http://www.tuentrada.com/ y van desde los $20 hasta los $60. Luego del partido, los jugadores compartirán un tercer tiempo.
Lo recaudado será destinado al proyecto "Gallito ciego movil". Para saber más sobre AUDELA, pueden visitar su página web: http://www.audela.org.ar/

Los pumas cayeron ante Irlanda

En el último test mach de la ventana de noviembre. Jugando un pobre partido, los pumas dejaron más dudas que certezas e Irlanda aprovecho esas oportunidades para conseguir puntos.

El partido arranco de forma prometedora, apenas unos pocos minutos y los pumas ya habían conseguido avanzar 20 metros con un moul. Irlanda sufría la presión de los pumas en el scrum. A centímetros del try estuvieron los argentinos, pero no pudo ser. Parecía que Argentina estaba mejor que Irlanda, pero de a poco, comenzaban a cometer penales, e Irlanda comenzaba a anotar puntos. Sexton abrió el marcador con un penal. Luego Ferris anotaría un try, convertido por Sexton, quien anotaría 3 penales más. Por parte de los pumas 3 intentos de drop (2 de Felipe contepomi y 1 de Marcelo Bosch) y 3 penales (2 fallados y 1 convertido) de Felipe Contepomi, dejaban el marcador en 19 a 3 en favor de los locales.

A comienzos del segundo tiempo se veían venir los cambios en la primera línea, durante todo el primer tiempo Roncero tuvo problemas para formar en el scrum, algunos se lo atribuyeron a que el pilar irlandés, Peter Buckley, formaba corto con el brazo. Entraba Marcos Ayerza, pero a lo largo de todo el segundo tiempo, se cambiaría toda la primera linea, entraron Agustín Creevy por Marío Ledesma y Juan Figallo por Martín Scelzo. A los 17 minutos, Felipe Contepomi convierte un penal para los pumas.
En un segundo tiempo muy flojo por parte de los dos equipos, los pumas dejaron varias dudas de cara al mundial del año que viene.
Un penal más para Felipe Contepomi, uno mas para Sexton y al final de partido, dicho en criollo, a Irlanda le robaron un try más grande que una casa, y con sed de revancha Gordon D'Arcy llego al ingoal, mientras Murphy lo cargaba a Horacio Agulla. Sexton consiguio la conversión de ese try. El resultado final fue: Irlanda 29-Argentina 9.
Fotos: AP Photos