"Tenemos que estar unidos como equipo"

Por Cecilia Correa

Por la cuarta fecha del Torneo de la URBA Lomas se quedó con un triunfo histórico frente al SIC en Boulogne. Ignacio Ceballos, apertura del tricolor, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque del equipo de Longchamps frente a su clásico rival del barrio, Pucará: "Va a ser clave que estemos muy concentrados para no cometer errores", nos cuenta el jugador formado en Universitario de Córdoba.

Triunfo frente al SIC en Boulogne por 24 a 18, ¿el balance del partido positivo, no?

Si, fue muy positivo ya que el finde pasado contra Newman no tuvimos un buen partido, y contra el SIC pudimos levantar el nivel.


Fuiste el autor de 19 puntos, lograste el full-house, en lo que fue un triunfo histórico y tu primer partido frente a un equipo con historia como el SIC, ¿cómo te sentiste?

Muy contento, ya que se dio todo. No obstante, más allá de los 19 puntos, el equipo jugó muy bien, hubo muchísimo tackle; haberle ganado al SIC en su cancha fue una alegría enorme ya que no se le ganaba desde el 2001,  así que salimos de la cancha muy contentos.


¿Podría decirse que la concentración y las ganas con las que salieron a la cancha fueron claves?

Si, fue clave la concentración; cometimos solamente dos errores que fue cuando ellos pudieron marcar. Otra de las claves como dije antes fue nuestra defensa, donde estuvimos sólidos.


Viniste de Universitario de Córdoba a desempeñarte en el Rugby de Buenos Aires, ¿cuáles son tus metas?, ¿cómo te estás adaptando en Lomas?

Si, vengo de Uni de Córdoba; vine a Buenos Aires a estudiar, y también con el objetivo de jugar en la URBA. La verdad que esta es unas de mis metas, y estoy muy feliz por haberme integrado a lomas, el club me recibió muy bien.


El próximo sábado reciben a Pucará, un clásico rival de barrio, ¿cómo te imaginas este partido?

Si recibimos a Pucará; nunca jugué un clásico así que estoy muy ansioso. Va ser un partido muy duro, tendremos que trabajar mucho en esta semana y afinar errores.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Va a ser clave que estemos muy concentrados para no cometer errores, y principalmente tenemos que estar unidos como equipo.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Quiero mandarles saludos a mi familia que me sigue desde Córdoba, y a todos mis amigos.

                                                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario