"Medirnos con los mejores sin duda hace que el equipo crezca"

Por Cecilia Correa

Pueyrredón consiguió su primer triunfo en el Torneo de la URBA frente a Olivos por 24  20. Martín Labonia, jugador del equipo de zona norte, nos hizo su balance de este triunfo y nos cuenta no sólo cuáles son los objetivos de puey en este 2014, sino que también palpita el próximo choque frente a San Albano: "Son un equipo muy complicado y los dos necesitamos  ganar para poder clasificar", nos cuenta el tercera línea.

Tras haberle empatado a Liceo, y perder por una mínima diferencia frente a San Luis, finalmente se quedaron con el triunfo en lo que fue la cuarta fecha frente a Olivos, ¿el balance del partido positivo, no?

Es un resultado que necesitábamos. Como dijiste, veníamos de jugar partidos muy buenos pero  no lográbamos cerrarlos. Este último, particularmente no se jugó bien pero durante los últimos  15 minutos demostramos que no íbamos a bajar los brazos  hasta no conseguir el partido. 


¿Cuáles creés que fueron las claves que les permitieron quedarse con este triunfo?

La paciencia. Aprendimos mucho de errores cometidos en partidos pasados, donde las decisiones no fueron las más acertadas; contra olivos supimos esperar hasta encontrar  posibilidades de anotar. 


Fuiste el autor del try que les dio la victoria sobre el final, ¿tiene un gusto especial?

Lo disfruté mucho. El partido estaba muy cerrado y con un poco de fortuna pude anotar. Sin embargo, el mérito se lo lleva el equipo, por defender los minutos finales sin cometer penales.


¿Cuáles son los objetivos que tienen en esta temporada 2014?

El objetivo es mejorar nuestro juego, partido a partido. Sabemos que no nos sobra nada, y  fecha a fecha vamos creciendo. Medirnos con los mejores sin duda hace que el equipo crezca.


El próximo sábado reciben a San Albano, ¿cómo te imaginas este partido?

Muy complicado. Ellos vienen de perder con Belgrano por poco, y necesitan ganar para tener más chances de clasificar. Son un equipo muy complicado y los dos necesitamos  ganar para poder clasificar.  El resultado va a pasar por el que tenga menos errores y sepa ser paciente.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Mejorar la obtención tanto en el line como en el scrum para tener  pelotas de calidad, y mantener la defensa que venimos teniendo a lo largo de las fechas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario