"Siempre hay que dar más partido a partido"

Por Cecilia Correa

Pucará es uno de los equipos que se afianza partido a partido en el Torneo de la URBA; el fin de semana pasado venció a Newman por 22 a 10 y quedó como único puntero de la Zona C. Fernando Lopez, forward del Equipo Rojo, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque de los de Burzaco frente a su "clásico de barrio", Lomas: "vamos a tener que estar concentrados y no cometer errores", nos cuenta el pilar.

Triunfo frente a Newman tras un partido durísimo, ¿el balance positivo, no?

Si es positivo, más al ser un rival con buen nivel de juego como Newman; no obstante, tenemos que trabajar mucho más para seguir mejorando esto.


Se los vio sólidos en el contacto, en especial por el lado de los forwards, ¿la defensa fue una de las claves de este triunfo?

Si, los forwards venimos cumpliendo bien pero siempre hay que dar más partido a partido. Y estoy seguro que ganamos por la defensa que tuvimos; se tacleó mucho todo el equipo.


¿Podría decirse que fueron oportunos a la hora de marcar?

Si, por suerte pudimos marcar rápido dos tries y después mantuvimos la ventaja en el score mucho tiempo.


Tras haber tenido que jugar reubicación el año pasado, actualmente son únicos punteros de la Zona C y en 4 fechas jugadas, acumulan 4 triunfos, ¿el objetivo es el TOP 14?

Si; el objetivo corto es ir partido a partido, para así poder clasificar al TOP 14 y después hacer el mejor papel que podamos. 


El próximo domingo visitan a un "clásico de barrio" Lomas, que viene de ganarle al SIC, ¿cómo te imaginás este partido?

Es un partido más; va a ser duro como los otros y vamos a tener que estar concentrados y no cometer errores.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Vamos a tener que proponer todas las formaciones fijas y mantener la defensa sólida como tuvimos en estos últimos partidos.


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Un saludo para batatín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario