Standard Bank Pampas XV cayó ante Western Province

El equipo Argentino Standard Bank Pampas XV perdió hoy ante Western Province, por 20 a 16, en el encuentro perteneciente a la quinta fecha de la Vodacom Cup 2012.

Tras jugarse la quinta fecha, Standard Bank Pampas XV se ubica en la cuarta posición de la Sección Sur, junto con Boland Kavaliers, ambos con 15 puntos. Western Province continúa invicto y lidera la tabla, con 22 unidades, seguido por Eastern Province (20) y Sharks XV (17).

Por la sexta fecha, el viernes 20 de abril, el equipo Argentino enfrentará a Free State XV, en el Free State Stadium, en Bloemfontein. El próximo rival suma 13 puntos y se ubica actualmente en la sexta posición de la Sección Sur.

A continuación se detallan las formaciones de los equipos:

Pampas XV: 1- Francisco Piccinini, 2- Emiliano Coria, 3- Bruno Postiglioni; 4- Julio Farías Cabello (capitán), 5- Mariano Galarza; 6- Tomás Leonardi, 7- Rodrigo Báez, 8- Lisandro Ahualli de Chazal; 9- Martín Landajo, 10- Benjamín Madero; 11- Ramiro Moyano, 12- Gabriel Ascárate, 13- Lisandro Gómez López, 14- Facundo Barrea; 15- Román Miralles.
Ingresaron: 15’, Genaro Fessia por Rodrigo Báez; 31’, Matías Orlando por Ramiro Moyano; 39’, Santiago Guzmán por Mariano Galarza; 56’, Roberto Tejerizo por Emiliano Coria y Germán Aráoz por Francisco Piccinini; 64’, Tomás Cubelli por Martín Landajo.
Suplentes: 21- Santiago González Iglesias. 
Entrenadores: Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo.


Western Province: 1- Schalk Ferreira, 2- Sidney Tobías, 3- Wickus Blaaw; 4- Hilton Lobberts, 5- Quinn Roux; 6- Reuben Johannes, 7- Yaasir Hartzenberg, 8- Tyrone Holmes; 9- Nick Groom (capitán), 10- Demetri Katrakilis; 11- Ederies Arendse, 12- Marcel Brache, 13- Mike Van der Spuy, 14- Danie Poolman; 15- Kurt Coleman.
Ingresaron: 38’, Rohan Kitshoff por Reuben Johannes; 56’, Berton Klaasen por Marcel Brache; 59’, Allistair Vermaak por Schalk Ferreira; 60’, Wihelm Van der Sluys por Yaasir Hartzenberg; 72’, Damian De Allende por Ederies Arendse.
Entrenador: John Dobson.



Síntesis:
Primer Tiempo: 3’, penal de Demetri Katrakilis (WP); 18’, try de Danie Poolman (WP); 27’, penal de Demetri Katrakilis (WP); 35’, penal de Benjamín Madero (PXV); 40’, penal de Benjamín Madero (PXV).
Resultado Parcial: Pampas XV 6 – Western Province 11.


Segundo Tiempo: 16’, penal de Demetri Katrakilis (WP); 18’, penal de Benjamín Madero; 26’, penal de Demetri Katrakilis (WP); 28’, penal de Demetri Katrakilis (WP); 32’, try de Facundo Barrea, convertido por Benjamín Madero (PXV).
Resultado Final: Pampas XV 16 – Western Province 20.
 
Estadio: Danie Craven Stadium, Stellenbosch.
Kick Off: 17:30 (hora local, +5 respecto de Argentina).
Referee: Stuart Berry.


Declaraciones:

Daniel Hourcade (Entrenador de Pampas XV):

“Fue un partido duro, en el cual siempre intentamos jugar y propusimos atacar constantemente. Sin embargo nos encontramos con un rival muy duro, áspero, que se defendió muy bien y no nos permitió vulnerar su defensa. Fueron muy ordenados, y a pesar del desgaste y despliegue que hicimos, no pudimos concretar las situaciones generadas. En ataque jugaron simple, y aprovecharon las pocas infracciones que cometimos”.

“Planificamos el partido de la manera que se dio y lo jugamos así, pero nos faltó eficacia cuando logramos penetrar la defensa. Ellos nos complicaron la salida de los rucks, y es por eso que tenemos que crecer en el punto de contacto y en la limpieza de los rucks, para poder lastimar por las puntas. Jugamos un buen partido pero no lo pudimos ganar por muy poco”.

“Pienso que seguimos dependiendo de nosotros, ya que si ganamos los dos partidos que nos quedan podemos clasificar. Será clave mejorar los aspectos en los que hoy no fuimos eficaces y mantener el volumen de juego. Los jugadores dejaron todo en la cancha, tuvieron mucha actitud y eso es muy valorable. Ahora hay que enfocarnos en el trabajo en la semana para llegar de la mejor manera al partido”.

Tomás Leonardi (Tercera Línea de Pampas XV):

“Todavía no pudimos analizar mucho el partido, pero fue un encuentro duro, en donde ellos tuvieron una muy buena defensa que nos costó quebrar. Controlamos la posesión pero no fuimos efectivos en los movimientos. Igualmente, rescato que hicimos el juego que queríamos, aunque nos faltó agresividad para poder superar en el uno a uno. Tuvimos una gran actitud y nunca bajamos los brazos”.

“Ellos fueron muy prolijos en la reorganización defensiva, con mucho despliegue y una gran reposición. Eso no nos dejó penetrar en ofensiva y no nos permitió ser efectivos en las situaciones que generamos”.

“Tenemos mucha confianza en nosotros mismos para lo que resta del torneo. El objetivo es ir creciendo partido a partido, venimos así desde la primera fecha y tenemos que aprender de esta derrota. Ahora tenemos la semana para poder preparar otro partido duro”.


Martín Landajo (Medio Scrum de Pampas XV):

“Nos queda un poco de impotencia porque en el final logramos llegar al try y estuvimos cerca de ganar. Jugamos un buen partido, en donde controlamos el ritmo de juego, pero no pudimos llegar al try”.

“Tuvimos un buen control de la pelota, controlamos los ritmos, pero no pudimos quebrar una gran defensa, sólida en el uno a uno y también con buena reposición. A pesar de no haber concretado las situaciones que generamos, fuimos protagonistas y eso es importante”.

“Ahora nos quedan dos partidos más, que son muy importantes para lograr el objetivo de pasar de ronda. Tenemos mucha confianza, vamos a dejar todo esta semana para llegar de la mejor manera al próximo partido y para corregir los errores cometidos”.


FUENTE: UAR

"Hay que jugar al 100% todo el partido"

Pablo Maurig, back de Olivos, palpita el debut del equipo de Munro frente a Newman, en Benavidez.

Este finde arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca visitar a Newman, ¿cómo se estan preparando?

Desde que termino el torneo el año pasado ya teníamos en mente este partido, fueron mas de 4 meses entrenando en el gimnasio y en la cancha pensando solo en un partido.


 ¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?

El equipo está muy bien, yo lo siento muy unido como hace ya dos años mas o menos. Veo a mucha gente con ganas de hacer las cosas bien e intentando contagiar al resto.

En lo personal me siento muy bien pero llego muy justo de un desgarro en la pierna, eso me hizo perderme 3 semanas de entrenamiento y por consecuencia voy a jugar en la inter.



 En cuanto al partido frente a Newman, ¿Cómo te lo imaginas?

Newman es un rival que siempre nos cuesta mucho, me imagino un partido cerrado, parejo con pocos puntos.



¿en que aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

No creo que haya un aspecto puntual para poder ganar el partido, si bajas los brazos un segundo te abrochan. Hay que jugar al 100% todo el partido, si aguantamos el ritmo podemos ganar.



¿Te animás a arriesgar un resultado?

No me gusta hablar mucho antes de hacer las cosas pero le tengo fe al equipo.



Por ultimo, algo que quieras decir…

Mucha suerte a los 15 que entran a la cancha el domingo.


¡¡Muchas gracias Pablo!!

El Rojo recibe a Los Tilos

Este domingo, Pucará recibe a Los Tilos en Burzaco por la primera fecha del Torneo de la URBA. Si bien el Kick off de la Primera será 15:30 hs, habrá partidos desde las 12 del mediodia.

En Guinderas les dejamos el cronograma de partidos y las formaciones de todas las divisiones del Plantel Superior, gentileza como siempre de Daniel Ponce.

Cronograma de partidos:

PRIMERA: - VS LOS TILOS: CANCHA 1 – 15:30 HS
INTERMEDIA: - VS LOS TILOS: CANCHA 1 – 13:45 HS.
PRE A: - LOS TILOS: CANCHA 1 – 12:00 HS
PRE B: - LOS TILOS: CANCHA 2 – 13:45 HS
PRE C: - LOS TILOS: CANCHA 2 – 12:00 HS
M 22 A: - LOS TILOS: CANCHA 3 – 13:45 HS
M 22 B: - SIC:  ANEXO DEL SIC – 12:00 HS


Formaciones:

PRIMERA
  1 – FERNANDO GAUTHIER
  2 – AGUSTIN FIGUEIREDO
  3 – FERNANDO LOPEZ
  4 – GERONIMO ALBERTARIO
  5 – FEDERICO GANDOLFO
  6 – FELIX BIRNIE
  7 – ENZO COMIN
  8 – LEANDRO URRIZA
  9 – LUCAS LATRONICO
10 – JOSE PALMA
11 – DIEGO PALMA
12 – LUCAS BORGES
13 – TOMAS PEREZ
14 – GERMAN VILLAMIL
15 – MAURO COMUZZI

INTERMEDIA
  1 – TOMAS KELLY
  2 – MARIANO MONTANARO
  3 – GUSTAVO LESPADA
  4 – FRANCO MAGGIOLO
  5 – FEDERICO WEISS
  6 – GERMAN FIOCCA
  7 – PABLO PARLATORE
  8 – MANUEL NOBRELEITE
  9 – IGNACIO KLUBUS
10 – FACUNDO ERDOCIA
11 – GASTON ALVAREZ
12 – NICOLAS GONZALEZ
13 – JOAQUIN PAZ
14 – RAFAEL PARLATORE
15 – SANTIAGO HIDALGO

PRE A
  1 – IGNACIO  CRUPPI
  2 – JUAN PEDRO BARCALDE
  3 – SEBASTIAN SARALEGUI
  4 – MATIAS FUCHS
  5 – SERGIO CASSANI
  6 – DIEGO FOURMENTEL
  7 – MARCO COSTA
  8 – RAMIRO RIUS
  9 – IGNACIO ULLOA
10 – SANTIAGO VALDEZ MOFFATT
11 – JUAN MARTINEZ
12 – TOMAS BIRNIE
13 – JUAN CUEVAS
14 – FELIPE ERDOCIA
15 – JERONIMO LOPEZ COTIGNOLA

PRE B
  1 – ROGER ORELLANO
  2 – JUAN CRUZ TRABUCCO
  3 – SANTIAGO KELLY
  4 – JONATHAN SCHAVLOSKY
  5 – PABLO ROMANO
  6 – MARTIN PARLATORE
  7 – MARIANO RODRIGUEZ BOVIO
  8 – MATIAS ROMANO
  9 – MARTIN SEGOVIA
10 – SEBASTIAN CUEVAS
11 – FRANCISCO CAVALLIERI
12 – EMILIANO CESARANO
13 – MAURICIO MAGGIO
14 – MARCOS PANIGATTI
15 – MARIANO CAMERA

M  22 A
  1 – FRANCISCO PUENTES
  2 – JUAN PEREZ
  3 – TULIO SOSA
  4 – GASTON KELLY
  5 – LUCAS PRIETO
  6 – LUCIANO BALBI
  7 – SANTIAGO PARDAL
  8 – JUAN MARTIN COSSIO
  9 – PEDRO SEGOVIA
10 – GUILLERMO BENYON
11 – MATIAS BUCKLEY
12 – FRANCISCO DURAN
13 – AGUSTIN MAGGIO
14 – MARIANO REGO
15 – AGUNSTIN GONZALEZ AMOROSINO

M 22 B 
  1 – MAXIMILIANO SCANZANI
  2 – MATIAS ORDOZ
  3 – IGNACIO DE MELO
  4 – BRUNO ZOPPI
  5 – FLORIAN SCHMIDT
  6 – EMILIANO PEREZ PORTO
  7 – ESTEBAN TRABUCCO
  8 – VALENTIN SALAS
  9 – KEVIN CORTI
10 – MANUEL PEREZ PEÑA
11 – LUCAS BALZA
12 – FRANCISCO REGO
13 – JULIAN FOLINO
14 – MAXIMILIANO PONCE
15 – LUCAS BRIDGER

"Se entrena pensando en el campeonato"

Nicolas Pollet, foward de San Martin, nos cuenta sobre la pretemporada de su equipo y sobre cómo se están preparando para su debut en el Torneo de la URBA este domingo frente a CUBA en Villa de Mayo.

Este finde arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca visitar a CUBA, ¿cómo se estan preparando?

Nos venimos preparadando desde hace mucho ya, la pretemporada, los amistosos, es mucho esfuerzo realizado, y todo pensando en este partido. 


¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?

El equipo esta engranando, encontrando su funcionamiento optimo, algunos cambios hacen q suceda esto, pero tengo confianza en q todo va a funcionar bien, de menor a mayor. y personalmente, bien, con muchas ganas de ponerme la camiseta el domingo para salir a defender una historia q se viene escribiendo hace unos años. 



En general, ¿Qué balance hacés de la pretemporada que tuvieron? ¿Y de los amistosos?

La pretemporada fue muy dura, la verdad que palo y palo, quiza no se vio plasmada en los amistosos donde los resultados no fueron los mejores, pero sabemos tambien que se entrena pensando en el campeonato y ahi tiene q funcionar el cuerpo como un relojito, los amisotosos son para preparar este partido. 



En cuanto al partido frente a CUBA, ¿Cómo te lo imaginas?

Me imagino un partido cerrado, trabado, con ellos proponiendo un juego dinamico y con mucho tackle por parte de san martin tratando de imponer nuestro juego. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Creo que san martin debe enfocarse en su sistema de juego y en todo lo que venimos entrenando, empezando desde el tackle y los puntos de encuentro, el q prevalece ahi, prevalece en el resultado. 



¿Te animás a arriesgar un resultado?

Me encantaria jugarmela, pero prefiero tener un pronostico reservado. 


Por ultimo, te dejamos el espacio para lo que quieras decir, mandar saludos...

Un saludo a todos los que me conocen , papa, mama, jajajaja... no posta, le mando un saludo a todo el plantel superior del trico y deseo con mucha fuerza que en todas las divisiones tengamos un arranque auspicioso para este 2012. 


¡¡ Muchas gracias Nicolas!!

"Son partidos muy lindos para jugar"


Tobias Moyano, foward de Alumni, fue otro de los entrevistados en esta previa al kick-off de la temporada 2012 del Torneo de la URBA. Tobias nos cuenta sobre la pretemporada del club de Tortuguitas y sobre cómo se están preparando para visitar a Belgrano este próximo domingo.

Este finde arranca finalmente el torneo de la URBA y les toca visitar a Belgrano, ¿Cómo se están preparando? 

Estamos con muchas ganas y mucha ansiedad por sobre todo ya que desde que arrancamos la pretemporada hasta ahora se hace un poco largo! Asi que muy metidos ya que es el clasico, y eso lo hace un partido diferente obviamente, pero con muchas ganas por sobre todo ya que son partidos muy lindos para jugar.


¿Lo viven de una manera especial? Luego de la temporada del año pasado donde lograron llegar a la final del TOP 14? 

Seguro, como te decia, es un clasico y siempre son un partido aparte. Ademas la ultima vez que jugamos, tuvimos un partido exepcional, asi que seguramente van a venir a tratar de revertir lo ocurrido. Tambien es verdad que venimos de una gran temporada del año pasado, pero eso quedo atras.


¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?

El equipo muy bien, por suerte tenemos un plantel numeroso y siempre hay competencia por jugar bien arriba lo que le hace muy bien a cada jugador y al plantel en general. En lo personal muy bien tambien! Al igual que todo el resto, estoy con mucha ansiedad por que empiece ya que la pretemporada se hace un poco larga.


¿Cuál es el balance que hacés de la pretemporada? ¿Y de los amistosos?

La pretemporada fue muy buena, y muy dura tambien. Pero se sabe que el año es muy exigente y si no estas bien preparado ahora, despues se termina reflejando en la cancha. Los amistosos tambien fueron muy buenos, pero solo sirven para empezar a agarrar ritmo. Lo mas duro arranca el sabado!


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

En el scrum y el ruck. Creo que si el pack va para adelante y nos hacemos fuertes en los puntos de encuentro, vamos a poder jugar con dinamismo y asi abrirla rapido, que es lo que queremos hacer este año, jugar mucho la pelota.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Arrancamos con un prode interno! Asi que voy por mi primer resultado... gana alumni 25-12!


¡¡Muchas gracias Tobias!!

"El partido va a ser durisimo y muy parejo como todo clasico"

      Lomas- San Albano será otro de los duelos a disputarse este próximo domingo por la primera fecha del Torneo de la URBA. Agustin Pugh, jugador de Albano, nos contó sobre la pretemporada del club de Burzaco y cómo se están preparando para su debut.

    Luego de tanta espera, este domingo arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca visitar a su clásico rival Lomas, ¿cómo se están preparando?, ¿Arrancar el torneo enfrentando a  uno de sus rivales de barrio, ¿lo tomás como un condimiento especial?

Si Empezamos el campeonato con un clasico, lo estamos preparando desde febrero con muchisimo trabajo y muchas ganas. La verdad es que le da un condimento especial en lo que corresonde a la gente y el envion animico que puede generar una victoria.

2. 
     ¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?
Al 
      Al equipo lo veo realmente muy bien, es un grupo increible, que trabajo muy duro para dar todo desde este domingo, espero que que no se note tanto el retiro de jugadores con muchisima experiencia, nos queda las responsabilidad a los mas grandes de guiar a este grupo que tiene mucha juventud pero con un gran futuro. En lo personal me siento muy bien, creo que hice una buena pretemporada, que la necesitaba para ponerme bien despues de las lesiones que tuve el año pasado.

     En general, ¿Qué balance hacés de la pretemporada que tuvieron?
   
   La pretemporada creo que nos dio un balance positivo, obviamente nos faltan mejorar muchisimas cosas y la verdad se ve a partir de ahora. Durante la pretemporada  ganamos la Copa John Vibart que se realiza todos los años en el club ganandole a U Catolica de Chile, Mendoza Rugby y Old Christians de Uruguay, en los otros amistosos caimos con Regatas de Bella vista el peor partido de la pretemporada y despues les ganamos a Carrasco Polo de Uruguay y a La Plata que es un rival durisimo siempre.


En cuanto al partido frente a Lomas, ¿Cómo te lo imaginas?

El partido va a ser durisimo y muy parejo como todo clasico que se va a definir por pequeñas cosas, como puede ser una patada a los palos.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para quedarse con una victoria?


Creo que nosotros para ganar el partido vamos a tener que mantenernos concentrados que es cuando realmente jugamos bien, despues tratar de hacerles lentas las pelotas en los en las formaciones moviles y tratar de tener la maxima obtencion para que nuestros backs definan, el partido lo va a ganar el que gane la batalla de los fowards.


¿Te animás a arriesgar un resultado?


No me animo a decir un resultado, pero lo que te digo es que tengo mucha confianza en este equipo y lo vamos a tratar de ganar cueste lo que cueste.


Por ultimo, te dejamos el espacio para lo que quieras decir, mandar saludos...


Quiero decirle a toda la gente que siempre nos apoyan y ayudan que nos acompañen una vez mas este domingo y todas las fechan que restan porque este equipo va a dar todo por este club increible y vamos de nuevo por el TOP 14, Saludos y gracias.

¡¡Muchas gracias Agustin!!

"os dos equipos van a salir a jugar de todos lados y a dejar todo en la cancha"

 Tomás Alardi, jugador de Los Tilos, fue otro de los que entrevistamos para empezar a palpitar el arranque del Torneo de Buenos Aires. El equipo Platense hará su debut en esta temporada 2012 frente a Pucará en Burzaco.
Luego de tanta espera, este domingo arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca visitar a Pucará, ¿cómo se están preparando?

Estamos entrenando muy bien, repasando todo, tanto en ataque como en defensa y ya con la cabeza metida en el partido del domingo.


¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?

Estamos muy unidos y bastante tranquilos, con muchas ganas de arrancar el campeonato, en lo personal me siento muy comodo y creo que esa comodidad me la da el grupo.


En general, ¿Qué balance hacés de la pretemporada que tuvieron? ¿Y de la gira por Europa?

El balance de la pretemporada es muy bueno, trabajamos mucho en la parte física e hicimos hincapié en las cosas básicas del rugby y las entrenamos muchísimo. 

La gira por Europa fue muy positiva en cuanto al aspecto humano, todo el plantel se unió y la verdad que fue una experiencia increíble, allá ganamos los tres partidos que jugamos y no nos pudieron marcan ningún try.


En cuanto al partido frente a Pucará, ¿Cómo te lo imaginas?

Me imagino un partido peleado en donde los dos equipos van a salir a jugar de todos lados y a dejar todo en la cancha.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Nosotros tenemos que enfocarnos en la concentración, la tenemos que mantener durante los 80 minutos, porque cualquier distracción te cuesta el partido, mucha comunicación en defensa y después vamos a salir a proponer nuestro juego, que lo venimos haciendo muy bien.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Gana Los Tilos, resultado apretado.


Por ultimo, te dejamos el espacio para lo que quieras decir, mandar saludos...

 Un beso grande a mimi.


¡¡Muchas gracias Tomas!!

"Será un partido muy peleado en todas sus líneas"

Mañana a partir de las 15:30 hs se jugará el primer partido del Torneo de la URBA temporada 2012. Champagnat recibirá a BIEI en Pacheco. Para empezar a palpitar este duelo, entrevistamos a Eduardo Gomez Naar, back de champa, para que nos contara sobre la pretemporada del club de Pacheco y cómo se están preparando para mañana.
Luego de tanta espera, este finde arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca recibir a BIEI, ¿cómo se estan preparando?

Hicimos una muy buena pretemporada, con una gira incluida que ayudó a unir mas el grupo, creo q llegamos muy bien .Esta semana se están ajustando los últimos detalles ya más finos con vistas al partido, muy motivados y con ganas de arrancar el torneo .


¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentis?


El equipo está muy bien, a nivel grupo creo q crecimos con respecto al año pasado, y eso sumo un montón. Hoy tenemos un plantel más numeroso, y todos quieren jugar en primera por lo que los de abajo empujan, y suma mucho. 

En lo personal bien, muy motivado y con ganas de arrancar un buen año con champa, nos preparamos bien ahora es momento de jugar.



En general, ¿Qué balance hacés de la pretemporada que tuvieron? ¿Y de la gira por Europa?


La pretemporada muy dura, pero positiva, ahora se van a ver los frutos del esfuerzo. La gira fue espectacular, muy positiva en todos los aspectos, deportiva grupal, etc. 




¿Alguna anécdota que quieras/puedas compartir?


Después de ganarle al stade francais el bondi de vuelta fue increíble, paso de todo esa noche 

después alguna valija desaparecida y alguna q otra cosa más, la gira muy buena.


En cuanto al partido frente a BIEI, ¿Cómo te lo imaginas?


Y seguramente será un partido muy duro. Sé que ellos se prepararon muy bien para esto , así que será un partido muy peleado en todas sus líneas, ojala salga un lindo partido para disfrutar. y obvio que ganemos nosotros jaja .



¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?


Creo que es muy importante la obtención, tenemos que estar firmes en el line y scrum, mas una defensa ordenada y agresiva .



¿Te animás a arriesgar un resultado?


Mmmm gana champa, no sé cuanto ni por cuanto jaja 


¡¡Muchas gracias Eduardo!!


"Los 15 que entremos a la cancha vamos a tener que dejarlo todo"

Este próximo domingo se pone en marcha el Torneo de la URBA. Para empezar a palpitarlo, en Guinderas entrevistanos a Alejandro Visciglio, tercera linea de San Cirano, para que nos contara cómo se están preprando en Celina para recibir al CASI.
Luego de tanta espera, este domingo arranca finalmente el torneo de la URBA, y les toca recibir al CASI, ¿cómo se están preparando? 

Nos estamos preparando de la mejor manera, ya el martes en el club mientras entrenábamos se sentía esa concentración y esas ganas de que llegue el domingo y si, siempre es mejor arrancar en casa, ahi nos espera nuestra gente, esa es una motivación extra.


¿Cómo está el equipo? En lo personal, ¿Cómo te sentís?


El equipo está bien, si bien se probaron algunas fichas, el equipo es el mismo que jugó todos los amistosos así que a medida que pasaron estos nos fuimos afianzando mas, en lo personal me siento muy bien, vuelvo de una lesión que me dejo afuera de la cancha un largo tiempo pero pude crecer y madurar mucho de la cabeza.


En general, ¿Qué balance hacés de la pretemporada que tuvieron? 

El balance es bueno, nos medimos con equipos de nuestra altura y el resultado fue positivo.



En cuanto al partido frente a CASI, ¿Cómo te lo imaginas?

Me imagino un partido durísimo, donde los 15 que entremos a la cancha vamos a tener que dejarlo todo.



¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Principalmente en la obtención, tanto en el scrum como en el line, sacar pelotas de calidad ahi para que jueguen los tres cuartos, yo creo que ahi va a estar la clave.



¿Te animás a arriesgar un resultado?

Sea para cualquiera de los dos, el resultado va a ser ajustado, más que eso no me animo a decir jajaja



Por último, te dejamos el espacio para lo que quieras decir, mandar saludos...


Invito a toda la gente del club a que se acerque este domingo a la tarde a celina a bancar al equipo.


¡¡Muchas gracias Alejandro!!