"Ser un buen grupo con buena onda y responsabilidad para poner al club en lo más alto"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la cuarta fecha del Torneo de primera división del rugby cordobés, Córdoba Athletic igualó en 33 frente a La Tablada. Miguel Gonzalez, back del athletic, nos hizo su balance de este partido y palpita el próximo choque de su equipo frente a San Martín: "Con San Martín siempre es un partido complicado", nos cuenta el wing.

El sábado pasado enfrentaron a Tablada, pese al sabor agridulce del empate, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El balance es muy positivo. La verdad que el equipo se encuentra muy encaminado y con un mismo objetivo. Vamos madurando, nos falta todavía y creo que se notó al no poder cerrar el partido. Sin embargo, estamos tranquilos y con ganas de seguir mejorando. 


Durante varios pasajes del partido, cuando propusieron jugarle a tablada tácticamente, fueron oportunistas y conseguieron marcar puntos, ¿es una de las cosas positivas que te llevás de este encuentro?

Sin lugar a dudas, pudimos aprovechar esas oportunidades y marcar puntos. Cumplimos el plan de juego y eso es muy positivo para un equipo que se va encontrando y consolidando. 


¿Cuáles son los objetivos que tienen como equipo para este 2014?

Nos queremos basar en ser un buen grupo con buena onda y responsabilidad para poner al club en lo más alto. Queremos ser protagonistas del torneo y clasificar para el nacional de clubes el año que viene. 


El próximo sábado reciben a San Martin, ¿cómo creés que va a darse este partido?

Con San Martín siempre es un partido complicado. Por suerte nos toca de local y después de haber jugado un partido importante donde nos sentimos muy cómodos. No obstante, va a ser muy duro. 


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Deberemos estar concentrados en cumplir el plan de juego y cometer la menor cantidad de errores. A partir de eso vamos a consolidar nuestro juego. 


¿Qué es Athletic para vos?

El club es todo. Paso más horas en el club que en mi casa o con mi novia. Creo que a partir de eso se dan cuenta de la importancia del club para mí y lo que doy por el Athletic. 


Por último, algo que quieras decir decir...mandar saludos... 

Saludos a los pibes do río do Janeiro. 


Foto: fotoway Luis Vidales 

No hay comentarios:

Publicar un comentario