"Intentar ganar todos los torneos que jugamos pero demostrando un buen rugby"

Por Cecilia Correa

El fin de semana pasado, en lo que fue uno de los duelos más atractivos por la cuarta fecha del Torneo de Córdoba, Tablada y Córdoba Athletic empataron en 33. Lucas Paschini, forward del equipo azul grana, nos hizo su balance de este partido y nos cuenta cómo se preparan en URCA para visitar a Carlos Paz: "sabemos lo que tenemos que hacer y en qué puntos deberemos trabajar para ganar el partido" , nos cuenta el tercera línea.

Empate frente a Córdoba Athletic el fin de semana pasado, ¿te imaginabas un partido tan peleado y parejo?, ¿cuál es el balance que hacés?

Si bien me imaginaba un partido duro, confiaba en que podíamos quedarnos con la victoria. Creo que jugamos un primer tiempo con muchos errores y ellos supieron aprovecharlos bien. Pese a que en el complemento pudimos corregirlos, ya era tarde y tuvimos que conformarnos con el empate.


¿La reacción que tuvieron en el complemento es una de las cosas positivas que te llevás de este encuentro?

Es algo que venimos teniendo bastante seguido. Una reacción, si bien es algo positivo, creo que puede considerarse más como algo negativo; en los últimos partidos estuvimos reaccionando en vez de entrar desde el minuto cero con la cabeza correcta. Es justamente este aspecto el que debemos corregir.


¿Cuáles son los objetivos de Tablada en esta temporadas 2014?

El objetivo de Tablada no se modifica, siempre fue intentar ganar todos los torneos que jugamos pero demostrando un buen rugby; ojalá podamos retener el título.


El próximo sábado visitan a Carlos Paz, ¿cómo creés que va a darse este partido?

Va a ser un partido diferente, para probar cosas nuevas. Si bien ellos venían de varias derrotas consecutivas y recién el fin de semana pasado lograron un buen triunfo, sabemos lo que tenemos que hacer y en qué puntos deberemos trabajar para ganar el partido.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Tener un juego dinámico y muy vertical; si los atacamos bien y disminuimos el error individual a cero vamos a salir victoriosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario