"Va a ser uno de los partidos más duros"

Joaquín Paz, uno de los protagonistas de la Pre A de Pucará en el duelo que disputaron contra Plaza este pasado fin de semana, nos hace su análisis del triunfo y nos cuenta cómo se están preparando en Burzaco de cara al duelo de este sábado frente a La Plata.
Por la novena fecha del TOP 14 les tocó recibir a Plaza y se quedaron con un importante triunfo, ¿te imaginabas un partido así?

La verdad que no. Por lo que me habían hablado me imaginé un partido mucho mas duro. el viento nos complico un poco y no pudimos jugar mucho por afuera pero por suerte ganamos con bonus.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentís?

A pesar de que no podemos ser constantes a lo largo de los partidos, al equipo lo veo muy bien porque nunca baja los brazos. en lo personal me siento cada vez mejor.


El balance del partido, me imagino positivo... ¿Cuáles creés que fueron las claves de este triunfo?

Sin dudas los forwards fueron la clave, tuvieron un muy buen line y scrum ya que no estaba fácil para los backs que igualmente pudieron marcar un par de tries.


Y ahora este finde toca visitar a La Plata, ¿Cómo creés que va a ser este duelo?

Este finde, me toca jugar en la inter contra la plata. Yo creo que en las 3 divisiones va a ser uno de los partidos más duros y donde nos vamos a poder poner a prueba y saber en qué nivel estamos.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

En todas partes ya que la plata es uno de los equipos que mejor juega pero sobre todo vamos a tener que estar muy atentos para cubrir el ancho de la cancha.


Por último algo q quieras decir, mandar saludos...

Yo creo que cada año el club anda mejor y sigue creciendo pero no podemos dejar pasar esta oportunidad de entrar a los play offs en todas las divisiones.

 
¡¡Muchas gracias Joaquín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario