"Fallamos en la concentración y ahí ellos pudieron sacar esa diferencia"

Felipe Mendy nos hace su análisis del duelo que disputó San Luis frente a Belgrano y nos cuenta cómo se están preparando en la ciudad de las diagonales de cara a su próximo rival: San Albano.
Por la novena fecha del TOP 14 les tocó viajar a Belgrano, tras irse al descanso abajo por 2, en el segundo tiempo Belgrano termino alejandose en el marcador, pese al resultado ¿Cuál es el balance que hacés del partido?

Negativo, la verdad íbamos a buscar la victoria, nos preparamos toda la semana, hicimos un muy buen primer tiempo, atacando, buena defensa, pero se nos fue en el segundo tiempo, fallamos en la concentración y ahí ellos pudieron sacar esa diferencia.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

La actitud por buscar el partido, con virtudes y defectos, pero las ganas de buscar el partido estuvieron siempre.


¿Qué creés que les faltó para haber vuelto a casa con un triunfo?

Yo creo que con la concentración en el segundo tiempo en momentos puntuales, y una buena obtención en las formaciones fijas, hubiera sido distinto el resultado.


Y ahora este finde les toca enfrentar a San Albano, ¿Cómo te imaginás este duelo?

Un lindo partido, supongo que los dos nos vamos a jugar al ataque, y tratar de ganar como sea, va a ser un partido abierto y con puntos.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

En la cabeza, en saber que esto no se termino y quedan muchos partidos bueno y difíciles por jugar, en seguir entrenando para mejorar, y obtener buenos resultados en los partidos que vienen.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No, nunca...Los partidos hay que jugarlos.

¡¡Muchas gracias Felipe!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario