"La clave va a estar en repetir la disciplina que tuvimos contra el casi"

Miguel Urtubey nos contó del triunfo de Newman frente al CASI por 27-17 y sobre cómo se están preparando los cardenales de cara a su próximo duelo ante Plaza en Benavidez.

Por la novena fecha del TOP 14 les tocó viajar a la catedral para enfrentar al CASI, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Tan duro y peleado en cuanto al resutlado?

De un pincipio sabiamos que iba a ser un partido muy duro, ya que por mas que la actualidad del casi no sea la mejor nunca es facil ganar en esa cancha y de hecho newman no lo hacia desde el 2004. Nos esperabamos un partido durisimo en cuanto a la batalla de los fowards y de hecho asi fue.


¿Cuál es el balance que hacés del partido?

Creo que hicimos un muy buen partido, tanto en ataque como en defensa. La clave del partido fue nuestra defensa, cometimos muy pocos penales y les costo mucho penetrarnos, y en los pocos momentos que tuvimos la pelota pudimos marcar puntos cosa que fue clave.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal como te sentiste?

El equipo estaba muy bien, entramos muy concentrados y mentalizados de hacer un gran partido. En lo personal me senti muy bien, cada partido que pasa me siento mas comodo en el equipo por suerte.


Y ahora este finde les toca recibir a Plaza, ¿partido duro no?

Va a ser un partido muy duro ya que es un rival directo en la tabla y ademas tenemos varias bajas importantes en el equipo asi que creo que va a ser durisimo.


¿En qué aspectos van a tener q enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Creo que la clave va a estar en repetir la disciplina que tuvimos contra el casi que fue fundamental y tener nosotros el control de la pelota.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

24 10 a nuestro favor.

 
¡¡Muchas gracias Miguel!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario