"Un error contra Pucará nos va a costar puntos en contra"

Pedro Mercerat nos cuenta sobre el triunfo de La Plata ante San Martin y sobe cómo se están preparando en la ciudad de las diagonales para recibir a Pucará este próximo fin de semana.
Por la novena fecha les tocó recibir a San Martin y terminaron quedándose con un importante triunfo, bonus incluido, ¿Te imaginabas un partido así?

Era un partido en donde podía pasar cualquier cosa, ellos venían de un par de derrotas pero son un equipo muy peligroso, por eso sabia que el resultado podía ser cualquiera.


¿Cómo lo viste al equipo? ¿En lo personal como te sentiste?

Al equipo lo vi bien, por ahí no estuvimos muy precisos pero creo que fuimos contundentes, hicimos los puntos que teníamos que hacer. En lo personal me sentí bien, me costó unos minutos volver a adaptarme al ritmo de primera pero después me sentí muy cómodo.


¿Cuáles son las claves de este triunfo?

Creo que intentamos jugar mucho la pelota por más que no nos salían las cosas del todo y marcamos puntos cuando tuvimos que hacerlo.


El balance que hacés, me imagino positivo...

Es positivo, nosotros necesitábamos los 5pts y lo conseguimos, ahora nos queda ajustar los errores que tuvimos para tener el mejor nivel en los 4 partidos que nos quedan.


Y ahora este finde reciben a Pucará, ¿partido duro?

Durísimo, Pucará está en un gran momento. Consiguió tener un pack muy sólido y unos 3/4 muy desequilibrantes, va a ser un partido muy duro.


¿En qué aspectos van a tener q enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Vamos a tener que estar concentrados en ejecutar bien nuestro plan de juego y estar muy concentrados en defensa porque un error contra Pucará nos va a costar puntos en contra.

 
¡¡Muchas gracias Pedro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario