"Fue un partido muy peleado"

Bruno Fortuna nos cuenta del triunfo de Belgrano frente a San Luis y sobre cómo se están preparando en Virrey del Pino de cara a su próximo duelo ante Champagnat.
Por la novena fecha del TOP 14 les toco enfrentar a San Luis, tras un primer ajustado en cuanto al resultado, en el segundo pudieron hacer la diferencia, ¿Cúal es el balance que hacés del partido?

Creo q como todos los partidos del top 14, fue un partido muy peleado y en el segundo tiempo pudimos sacar una buena diferencia por todo lo hecho en el primero. El desgaste de los fwds fue clave para q los 3/4 tengan dps espacios. Ellos erraron algunos penales por suerte para nosotros, hay q mejorar eso.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal como te sentiste?

Al equipo lo veo bien, este es un gran plantel q está muy unido y a veces se dan los resultados y otros días como con Hindú no, pero q siempre deja todo en la cancha, q juega con el corazón y q sabe lo q quiere. En lo personal no me sentí muy bien, arrastro una lesión en la rodilla desde hace varias fechas y producto de quizás corrar distinto y eso me lastime la espalda, asíque preferí q entre Agustín q estaba mejor q yo y este partido descanso para recuperarme bien.


¿Cuáles creés que fueron las claves de este triunfo?

Las claves creo q fueron el trabajo de los fwds en el scrum (a partir de ahi los quebramos 2 veces), las ganas de querer ganar y nunca bajar los brazos, intentar siempre jugar, pasarnos la pelota y taclear fuerte.


Y ahora este finde les toca enfrentar a Champa, ¿Cómo creés que va a ser este duelo?

durisimo, ya jugamos en la primera ronda y fue muy duro. Tienen un muy buen equipo, son ordenados para defender y cuando tienen la pelota proponen juego. Vamos a tener q estar muy atentos si queremos llevarnos los puntos para casa.


¿En qué aspectos van a tener q hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?
 
Hay q hacerse fuerte en los gordos, todo arranca por ahí, tener pelotas de calidad para q nuestors backs dps puedan jugar. Las formaciones fijas son claves para el lanzamiento del juego q intentamos proponer y como siempre taclear arriba y muy fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario