"Ser fuertes en el contacto y tratar de ser desequilibrantes"

Lucas Vinent nos cuenta del triunfo de Champa en su visita a Olivos y sobre cómo se están preparando en Pacheco de cara a su próximo duelo ante Belgrano.
Por la novena fecha del TOP 14 les tocó visitar a Olivos y se terminaron quedadndo con un importante triunfo, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Tan duro y peleado en cuando al resultado?

El partido fue tal como se pensó, mucha batalla en los fowards. Sabíamos que si nos hacíamos fuertes con nuestros delanteros posiblemente nos llevemos el partido, ya que por afuera somos más fuertes y desequilibrantes que ellos. El partido fue muy peleado y con un resultado cambiante que por suerte fue para nosotros.


¿Cuál es le balance que hacés de este duelo?

El balance es positivo, ya que ganamos y además sacamos un partido adelante pese a las adversidades que tuvimos durante el partido como las tres amarillas que nos sacaron y también hay que destacar las bajas que tuvimos a último momento en el equipo.


¿Cuáles creés que fueron las claves de este tirunfo?

Las claves fueron la actitud de nuestros fowards y también nunca perder la cabeza cuando tuvimos las amarillas durante el partido.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

Me llevo como positivo la actitud del equipo, la paciencia y como ya dije antes la aspereza de nuestros fowards.


Y este finde les toca enfrentar a Belgrano, si bien no vas a poder jugar, ¿Cómo lo ves al equipo? ¿Creés que va a ser un partido duro?

Si la verdad una lástima que no puedo jugar por acumulación de amarillas, pero al equipo lo veo muy metido y con ganas de seguir en la senda ganadora. El partido, como siempre, va a ser muy duro ya que ellos se juegan todo por la clasificación y nosotros no vamos a querer regalar nada.


¿En qué aspectos considerás que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

La clave va a estar en ser fuertes en el contacto y tratar de ser desequilibrantes cuando tengamos la pelota en nuestro poder.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Para mi gana champa, no sé el resultado, pero sé que Lucas de vincenzi va a ser la gran figura.

 
¡¡Muchas gracias Lucas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario