"Hay que ganar por lo menos 3 de los 4 partidos restantes "

Tomás Rodriguez, wing de Plaza, nos hace su análisis del último duelo que disputaron ante Pucará y nos cuenta cómo se están preparando los Rosarinos de cara a su próximo duelo de este fin de semana en condición de visitante: Newman.
Por la novena fecha les tocó viajar a Burzaco para enfrentar a Pucará, pese al resultado, ¿Cuál es el balance que hacés del partido?

Si nos tocó viajar a Burzaco después de una serie de viajes que se están haciendo eternos. Sabíamos que pucará es un gran equipo y tiene jugadores de un alto nivel, y así lo demostró en el partido y en el resultado.

El balance que hago del partido es que tocamos fondo ahora solo nos queda subir y subir rapido para este fin de semana estar a la altura de las consecuencias y demostrar porque podemos estar entre los 6 equipos del top 14.


¿Cuáles son las cosas positivas que rescatás?

Digamos que en pocas palabras no hay nada positivo que rescatar del partido es simplemente repasar los errores para que no vuelvan a pasar y levantar cabeza este finde semana contra newman, que va a ser una gran batalla, el perdedor de este partido puede que quede afuera de las chances matemáticas de entrar entre los primeros 6 equipos.


Y ahora este finde les toca viajar a Benavidez para enfrentar a Newman, partido clave para aspirar a los playoffs....

Si. Como te decía antes si queremos apuntar a entrar a los Playoffs hay que ganar por lo menos 3 de los 4 partidos restantes y este ahí que ganarlo si o si, porque ahí que levantar cabeza urgente y porque es uno de los equipos que pelea por un lugar en los playoffs.


¿Cómo te imaginás el partido? ¿Cómo se están preparando?

Va a ser un partido abierto, de muchos puntos y con 2 equipos con ganas de jugar y demostrar su juego.

Newman es un equipo rápido y dúctil, sabemos que pueden dañarnos asi que tenemos que estar preparado para demostrar nuestro juego desde el minuto 1 y hacernos fuertes en esa cancha.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

La semana entera se basó en la defensa, atacar y defender sabemos hacerlo, el finde anterior no fue nuestra tarde y así se vio reflejado.

Plaza en un buen día puede hacer temblar a cualquier equipo, como lo demostró en el inicio del TOP 14 ganándole al ultimo campeón y en una cancha que no se ganaba hacia 11 años.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Partido peleado pero puedo decir que un 27 a 19 Plaza.

 
¡¡Muchas gracias Tomás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario