"Sabíamos que iban a venir a jugarse todo a Burzaco"

José Palma, uno de los protagonistas en el triunfo de la Intermedia de Pucará frente a Plaza, nos hace su balance de este duelo y nos cuenta cómo se están preparando en Burzaco de cara al próximo duelo de este fin de semana frente a La Plata.
Por la novena fecha del TOP 14, recibieron a Plaza y se terminaron quedando con un importantísimo triunfo, 39-25 ¿Te imaginabas un partido así?

La verdad que si, era un partido durísimo porque Plaza estaba buscando un lugar en los playoffs al igual que nosotros y sabíamos que iban a venir a jugarse todo a Burzaco. Además Plaza es un equipo que tiene un plan de juego parecido al nuestro, en donde tenés que estar concentrado los 80 minutos del partido para ganarle.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentiste?

Al equipo lo vi concentrado, metido en el partido y tratando de respetar el plan de juego que venimos entrenando desde principio de año todos los martes y jueves. La defensa fue muy buena y cuando pudimos marcar lo hicimos, igualmente creo que cometimos muchos penales que hizo que se nos venieran en cuanto al resultado.

En lo personal, me sentí más cómodo que con San Martín jugando como centro aunque todavía tengo que aprender muchísimas cosas jaja


¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

El balance es positivo, porque se ganó, que era lo que buscábamos y además nos divertimos dentro de la cancha el cual era uno de los puntos que le estaba faltando a este equipo.


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

Principalmente que se sumaron cuatro puntos importantes para nuestra ilusión que es entrar a los playoffs, después que el equipo pudo imponer el ritmo del partido y que se jugó mejor que los partidos anteriores.


Y ahora este finde toca viajar para enfrentar a La Plata, ¿Partido duro, no?

Si es un partido muy duro, más en La plata. Es un equipo al que hay que respetar porque en los últimos años viene demostrando ser uno de los más fuertes, que está luchando por un lugar y no se puede dar el lujo de perder ningún partido más (al igual que nosotros). Por lo que va a ser la primer final de las cuatro que nos quedan para poder llegar a lo que todos queremos.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Yo creo que el orden defensivo, el tratar de cometer la menor cantidad de penales posibles. Por otro lado, las formaciones fijas y móviles van a ser la clave de este partido, tenemos que tratar de ganarles ahí para que después se nos haga todo mucho más fácil afuera.


Por último algo que quieras decir...mandar saludos...

Mandarle un abrazo y fuerzas a un gran amigo como Brian Ormson, y a toda la 90+1.

 
¡¡Muchas gracias Coke por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario