"Pudimos vencer a nuestro principal rival que somos nosotros mismos"

Felipe Erdocia nos hace su análisis del triunfo de la M22 del Rojo frente a Plaza y nos cuenta cómo se están preparando en Burzaco de cara a su próximo duelo ante La Plata en la ciudad de las diagonales.
Este finde pasado les tocó recibir a Rosario y terminaron ganando con goleada, ¿te imaginabas un partido así?

No se si así, pero creo que todo el equipo estaba seguro de que íbamos a ganar. No podíamos fallar más si queríamos mantenernos entre los primeros 6.


¿Cuál es el balance que haces de este duelo?

Como dije creo que fue importantísima la victoria, ya que veníamos de 3 derrotas seguidas y no podíamos perder mas. Pudimos vencer a nuestro principal rival que somos nosotros mismos.


¿Como viste al equipo? ¿Cuales son las cosas mas positivas que te llevás?

Lo vi convencido de lo que quería y seguro. Resalto la efectividad que tuvimos a la hora de marcar en este partido con respecto a los últimos dos, que eso había sido lo que nos faltó contra casi y cuba, en donde creo que fuimos superiores pero no pudimos marcar puntos cuando había que hacerlo. En cambio el sábado si lo logramos. Creo que se debe a la concentración y el convencimiento que tenía el equipo como ya te dije.


Y fuiste el autor de uno de los tries de Pucará, ¿Cómo te sentiste?

Obvio que hacer un try es muy lindo pero a esa altura del partido estaba muy feliz por el partido que veníamos jugando mas que nada, lo que si fue algo gracioso. Fue una jugada idéntica a la última pelota del partido contra casi cuando perdíamos por 2 puntos, a diferencia que esta termino en try. Se hicieron varios chistes al respecto.


Y ahora este finde les toca visitar a La plata, ¿Cómo creés que va a se este partido?

Jugar contra La Plata en la plata siempre es un poco mas complicado, pero no tengo dudas que lo vamos a ganar, estamos muy bien. Nos vino muy bien volver a ganar.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Va a ser fundamental que les ganemos en el scrum, y después el juego va venir solo, tenemos que estar muy concentrados para tomar buenas decisiones y poder marcar desde el principio.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Si obvio, ganamos por 20 puntos jajajaj


Por ultimo, algo que quieras decir, mandar saludos...

Si, remarcar el momento de puca, que es una cosa espectacular, todas las divisiones del plantel están ahí metidas con una Primera, pre A, y pre B punteras, me pone muy feliz ver al rojo donde se merece y ser parte de esto es algo increíble. Felicitaciones a todos.

Y mandarle un saludo al bocha y decirle , na no mejor nada.

Un saludo para todos y muchas gracias.

 
¡¡Muchas gracias Feli por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario