"Tuvimos paciencia y mantuvimos el orden"

Rafa, uno de los protagonistas en el triunfo de la Inter de Pucará sobre San Martin, nos hace su análisis de este duelo y nos cuenta como se estan preparando en Burzaco para recibir a Plaza este proximo sábado.
Por la octava fecha del TOP 14, les tocó visitar a San Martin y se terminaron quedando con un importate triunfo, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Tan duro y parejo en cuanto al resultado?

Esperabamos un partido cerrado, porque ellos se hacen fuerte de locales, ya que son mas pesados, en general y les beneficia que la cancha sea chica y el juego sea mas trabado y lento. Teniamos la intencion de sacar el punto bonus pero no se pudo, igual siempre es bueno seguir sumando.


¿Cómo viste al equipo? ¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

Mejor de lo que veniamos jugando, porque veniamos de perder dos partidos seguidos, pero estuvimos mas ordenados y tuvimos la paciencia frente a un rival que hace muchos penales y constantemente tratan de cortar la dinamica y ensuciar el partido


¿Cuáles creés que fueron las claves para quedarse con un tirunfo?

Las claves fueron que tuvimos paciencia y mantuvimos el orden. Tambien aprovechamos marcando puntos, los pocos momentos que pudimos imponer nuestro juego.


Fuiste el autor de uno de los tries, ¿Cómo te sentiste?

Siempre es bueno meter tries, pero la verdad que no podemos darnos el lujo de pensar individualmente si queremos llegar a instancias definitorias como otros años.


Y ahora este finde reciben a Plaza, ¿Partido durisimo,no?

Si es un partido durisimo porque ellos simpre estan en la pelea y tiene un juego que si te desconcentras pueden complicarte mucho. Esperemos que podamos hacerles sentir que jugamos de locales porque hace como 6 años que no jugamos de local contra Plaza.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?
En el aspecto general vamos a tener que imponer nosotros el ritmo de juego, no perder la paciencia y respetar el plan de juego. Pero la calve creo que van a ser las formaciones moviles y la velocidad que le podamos imponer para marcar nuestro ritmo.


Por Último, algo que quieras agregar, mandar saludos..

Saludos al trio del desacatados que estan perdidos en tierras maories, y esparamos que el sábado salga todo bien para que podamos festejar a la noche.


¡¡Muchas gracias Rafa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario