"No nos desesperamos por el resultado, pero si por mejorar el juego para crear bases solidas para el año q viene"

Alvaro Lualdi, back de San Albano, nos hizo su análisis del duelo de este finde pasado frente al Cardenal y nos cuenta cómo se están preparando en Corimayo para recibir a Hindú este próximo sábado.
Por la octava fecha del TOP 14 les tocó viajar a Benavidez para enfrentar a Newman, pese al resultado ¿ Cuál es el balance que hacés de este duelo?

Veníamos jugando bien, habíamos levantado el nivel contra casi y atlético, pero con newman no fue una buena tarde, no salieron las cosas y se vio reflejado en el resultado. Es la segunda vez en la historia del club que estamos en el top 14, no nos desesperamos por el resultado, pero si por mejorar el juego para crear bases solidas para el año q viene.


¿Qué cosas positivas te llevás?

Del sábado lo positivo fue que teníamos un pack promedio de 22 años, lo cual es un indicio que tenemos equipo para rato.


¿Qué creés que les faltó para haberse quedado con un triunfo?

Falto convicción, y empezar a creérnosla un poquito. Las veces que planteamos nuestro juego dió resultado. Así que creo que hay q seguir por ese camino y plasmar los códigos y tácticas de juego que pide nuestro entrenador.


Y ahora este sábado reciben a Hindú, ¿Cómo creés que va a ser este duelo?

Hindu es uno de los mejores de la urba, juegan un rugby muy dinámico. Nosotros no tenemos nada que perder y tenemos que seguir mejorando. La presión la tienen ellos. Así que estamos muy tranquilos y con ganas de ganarle una vez más en corimayo.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Correr más que nunca, hindu es un rival que te ataca mucho, pero no le gusta cuando lo atacas y lo presionás. Creo que la clave va a pasar por ahí.


¿Te animás a arriesgar un resultado?
No me animo a tirar ningún resultado, lo único que digo es que tenemos ganas de dar el batacazo y sorprender a más de uno.

 
¡¡Muchas gracias Alvaro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario