"Al equipo lo vi muy concentrado, con muchas ganas de ganar"

Félix Birnie, uno de lo protagonistas de la Pre A de Pucará en la goleada frente a San Martín, nos hace su análisis de este duelo y nos cuenta cómo se preparan en Burzaco para su próximo duelo ante Atlético del Rosario.
Este sábado pasado, visitaron a San Martin, no solo terminaron ganando sino con goleada, ¿Te imaginabas un partido así?

Personalmente esperaba un partido difícil. Me sorprendió al igual que a mis compañeros, que nos esperábamos un rival mucho más duro teniendo en cuenta partidos pasados contra San Martín.


¿Cómo viste al equipo? ¿En lo personal cómo te sentís?

Al equipo lo vi muy concentrado, con muchas ganas de ganar. El partido se abrió rápido y siempre se mantuvo la constancia en el ataque y la defensa. En lo personal me sentí muy cómodo jugando ya que nos entendemos muy bien entre los jugadores.


El balance del partido me imagino, más que positivo...

Fue bastante positivo, aunque se podrían haber hecho más cosas. La verdad es que hay mucho para seguir puliendo en entrenamiento.


¿Podría decirse que dominaron en todos los aspectos de juego, lo cual les permitió ganar por una diferencia tan amplia?

Principalmente estuvo el scrum que salió muy bien y pudimos tener el control de muchas pelotas, lo que permitió que los backs atacaran constantemente marcando puntos. El line también fue muy bueno, pero ante todo la ganas que se puso en la defensa y recuperación de pelota.


Y ahora este finde les toca recibir a Rosario, ¿Cómo creés que va a ser este duelo?

Rosario hace años que viene demostrando ser un club fuerte en todas sus divisiones, así que se espera un partido muy duro, en el cual no podes desconcentrarte un segundo, porque con el mínimo error se te vienen encima.


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

En la semana vamos a tener que enfocarnos en todos los aspectos, sobre todo en la defensa para no dejarle espacio ni tiempo y limitarles su juego.


Por último algo que quieras agregar, mandar saludos...

Quiero mandarle saludos Caco Costa un gran amigo de la 22.


¡¡Muchas gracias Félix!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario