"El equipo jugo muy bien durante gran parte del partido"

Sebastian Gimenez, primera linea del cardenal, nos hace su analisis del triunfo de Newman sobre San Albano este pasado fin de semana y nos cuenta como se estan preparando en Benavidez para su proximo rival: CASI.
Por la octava fecha del TOP14 les tocó recibir a San Albano y se terminaron quedando con un importate triunfo, ¿Te imaginabas un partido así?

Si me imaginaba un partido duro como el que fue, San Albano esta creciendo muchisimo y nosotros sabiamos que teniamos que entrar concentrados y seguir asi durante los 80 minutos del partido.


¿Cómo viste al equipo? ¿Cuál es el balances que hacés de este duelo?

El equipo jugo muy bien durante gran parte del partido, planteamos un juego abierto y de varias fases. De a ratos se hizo medio lento y trabado pero en general fue un lindo partido, divertido para jugar.


¿Cuáles creés que fueron las claves de este triunfo?

Las claves estuvieron en la concentracion del pack de forwards que jugo un gran partido, no solo en las formaciones fijas, sino en el suelto siempre yendo para adelante, y en la velocidad y precision de los tres cuartos para poder definir.


No sólo tuviste una destacada actuación sino que hasta fuiste el autor de uno de los tries del cardenal, ¿cómo te sentiste?

Bien personalmente creo que no jugue un muy buen partido pero siempre es lindo apoyar un try, mucho mas para un primera linea.


Y ahora este sábado les toca visitar al CASI, ¿creés que va a ser un partido duro?

Si, como siempre contra el CASI se pueden ver partidos muy duros pero creo que va a ser un lindo match. Nosotros no llegamos con el equipo completo porque ultimamente hubo varias lesiones pero creo que vamos a poder hacer una buena actuacion en el CASI.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?

Creo que la defensa va a ser el punto mas importante para tener en cuenta el sabado, si jugamos organizados seguramente nos vaya bien.
 
 
Muchas gracias Sebas!!

1 comentario: