Fiesta en Pucará

Este sábado luego del partido que se diputará entre Pucará y Plaza en Burzaco, el Plantel Superior del Rojo está organizando otra GRAN fiesta con muchas sorpresas que promete y mucho. Mariano Montanaro, DJ y uno de los organizadores, nos cuenta cuáles son las expectativas que tienen luego de las últimas que realizaron, todas multitudinarias, y sobre la banda invitada "LOS CACHETES DE MONET".
Después de las últimas fiestas multitudinarias que organizaron, este sábado, después del duelo frente a Plaza, hacen otra...

Así es! Se viene otra fiesta que se hizo esperar varias semanas pero por suerte ya llega y es éste sábado. Estamos con mucha expectativa porque la venimos preparando hace bastante y tenemos muchas ganas de tirar el club por la ventana. Venimos con una convocatoria muy ascendente, tuvimos 1200 personas la primera que hicimos con la carpa pero después hubo que alquilar otra más grande porque cada vez vino más gente y a la última vinieron 2019 personas! Apuntamos a seguir creciendo y suponemos que éste sábado además del público de siempre seguramente se sumarán muchos de la ciudad de La Plata.


Se dice que va a tocar una banda..."Los cachetes de Monet"...

SI! INCREÍBLE! YA QUIERO QUE SEA SÁBADO! jaja

Bueno como te decía, la gente de la ciudad de las diagonales va a estar presente. Venimos hace rato organizándola, hubo muchas propuestas y decidimos invitar a Los Cachetes porque son unos genios. Ellos tocaron por primera vez fuera de su club en Pucará en el 2009 y a partir de ahí empezaron a ir a otros clubes a tocar y con nosotros quedó una relación muy buena. Por eso este sábado cuando la fiesta esté en su mejor momento abriremos el telón para que salgan al escenario Los Cachetes de Monet y que la gente se vuelva loca.


Va a haber alguna otra sorpresa que se pueda contar?

Siempre hay sorpresas..Si fuera por mi haría siempre lo mismo pero en el club hay muchos que son muy inquietos y les gusta inventar cosas todo el tiempo jaja.. La otra vez hubo gente repartiendo pochoclo en medio de la fiesta una cosa de locos. Mr. Pochoclo ya dijo que va a estar presente pero que esta vez va a tener "otro color", la verdad no tengo idea que quiere hacer jaja

Algo nuevo que puedo contar es que a partir de las 22hs se abren las puertas para hacer la previa y hay HAPPY HOUR HASTA LAS 2:00hs.

Para el VOP la gente más grande siempre trae cosas nuevas, para ésta fiesta parece que incorporaron un par de bebidas exóticas que trae Hontal de sus viajes, parece que hay Dj's invitados y bueno las otras sorpresas vas a tener que venir para verlas…Si sigo contando después Lipa me reta.


Por ultimo, algo que quieras agregar…

Bueno como siempre están todos invitados (siempre y cuando sean mayores de 18 ;) está todo preparado para que sea una noche inolvidable.

PD: Aprovecho para mandar un FUERTE ABRAZO a mi amigo Fede Sam y otro a la distancia para Picomit y el Hueco que están en NZ buscando nuevas técnicas de "manshe" jaja

 
¡¡Muchas gracias Marian por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario