"Me imagino un partido muy duro"

Sebastián Poet, uno de los protagonistas del triunfo de Plaza frente al CASI en la catedral este pasado fin de semana, nos hace su análisis de este duelo y nos cuenta cómo se están preparando los Rosarinos de cara a este finde, ya quew deberán viajar a Burzaco para enfrentar a Pucará.
Por la octava fecha del TOP 14 se quedaron con un importante triunfo ante el CASI y en la catedral... A falta de 10´ para el final del partido, llegó el try de Lobrauco que hizo q pasaran al frente, y ese terminó siendo el score final, 14-9 ¿te imaginabas un partido así? ¿Tan duro y parejo en cuanto al resultado?

La verdad que yo me imaginaba un partido con muchos más puntos de cada lado pero muy apretado como fue el del sábado pasado. Creo que por las condiciones climáticas el score y porque prevaleció la defensa fue menos amplio.


¿Cómo viste al equipo? ¿Cúal es el balance que hacés de este duelo?

Vi al equipo muy bien, con una mentalidad muy ganadora, seguro de lo que hacía y el balance que hago es positivo porque obtuvimos una victoria en una cancha donde siempre es complicado ganar.


¿Cuáles creés que fueron las claves para haberse quedado con el triunfo?

Las claves para haberse quedado con el triunfo fueron que mantuvimos el ingoal en cero, que entramos concentrados desde el primer minuto y marcamos en el momento justo para quedarnos con el partido.


En este partido dejaste la posición de centro para pasar a jugar de apertura, ¿En qué puesto te sentís más cómodo?

Me siento cómodo en las 2 posiciones, pero me gusta jugar más de apertura.


Y ahora por la novena fecha les toca viajar a Burzaco para enfrentar a Pucará, ¿Te imaginás un partido duro?

Me imagino un partido muy duro, con mucha batalla de fowards con los backs preparados para marcar puntos, con un resultado ajustado y espero que se nos dé.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?

Como dije antes, creo que tenemos que ganar la batalla de los delanteros para poder perforar la defensa rival y manejar bien la pelota dentro de la defensa. Otro aspecto que tenemos que tener fuerte es la defensa, con tackles positivos, muy atentos y siempre bien parados formando una pared para marcar la velocidad de sus backs.

 
¡¡Muchas gracias Sebastian!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario