El SIC superó a La Plata

Por Cecilia Baran

Después del partido del sábado pasado en el cual el San Isidro Club le ganó a La Plata por un ajustado 20 a 17 estuvieron hablando con Guinderas José Lopez Mañan, wing de los zanjeros a pocos días de cumplir 29 años y Agusto Ramos, quien cumplirá 30 a fin de año, por el lado de los Canarios.



Pepe Lopez Mañan declaró: "El partido fue muy duro. Lo habíamos planteado así en el semana y si bien el juego fue ofensivo no pudimos poner en practica lo que veniamos haciendo en los encuentros anteriores. Tuvimos varias situaciones de try que perdimos pero la defensa que es el distintivo de este equipo hizo que hoy pudieramos ganar" Expresó además, que el partido se definió en pequeños detalles porque con La Plata siempre son partidos muy asperos, muy trabados en los cuales se debe dejar todo porque siempre es un equipo que los complica. De todas maneras, pudieron sacar una pequeña diferencia, mantenerla y llevarse un nuevo triunfo. Desde su punto de visto deben mejorar el aspecto ofensivo y seguir practicando la defensa como lo viene haciendo desde el año pasado. Es fundamental la buena recuperación de pelotas para poder atacar.


El análisis de Bebi Ramos fue el siguiente: "Durísimo fue el partido. Sabíamos que iba a ser así, un uno contra uno porque ellos son fuertes ahí y, por momentos nos ganaron en eso. No jugamos nada bien. El SIC es muy bueno cuando logra quebrarte. Valoro que pusimos corazon y garra para plantear el partido. Los cinco encuentros que siguen son como finales y tenemos que darle para adelante tratando de mejorar para las proximas fechas un poco de todo. La deuda que tenemos es general porque no llegamos a desplegar ese juego vistoso que a nosotros nos gusta. Hay que mejorar el juego de manera integral pero la actitud sigue siendo positiva y hoy se volvio a ver a pesar de la derrota". Al mencionarle a Bebi que lleva 100 tries anotados dejó en claro que es una estadística que viene de años y, considera tener que ajustar un montón de cosas porque no está conforme con su rendimiento de los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario