"Pudimos ganar imponiendo nuestro juego"

Por la quinta fecha del TOP 14 el CASI se quedó con un triunfo vital ante Los Tilos. En Guinderas entrevistamos a Joaquín Palisa, wing de Altético de San Isidro, para que nos haga su balance de este partido y nos cuente cómo se está preparando la academia para enfrentar a Plaza este fin de semana.
Triunfo frente a Los Tilos este sábado pasado, bonus incluído, que los deja cerca de los primeros 6 en la tabla de posiciones, ¿el balance del partido positivo, no?

Sí, el balance del partido fue positivo, ya que además de ganar y conseguir punto bonus, pudimos hacer nuestro juego pese a las condiciones climáticas, que no eran las ideales.



Si bien el primer tiempo estuvo parejo, en el complemento fueron lo protagonistas absolutos, ¿la actitud y las ganas de ser protagonistas fueron claves?


Sí, creo que esas fueron las claves, y es justamente en lo que venimos trabajando en la semana; no caernos de la cabeza en el segundo tiempo, que nos venía pasando en los primeros partidos. Otra de las claves creo que fue el muy bien partido que jugaron nuestros forwards.


¿Cómo viviste el regreso de Federico Martín Aramburu?

La verdad que muy bien, es muy bueno poder tener a fede en el equipo. Sabemos lo que él significa para el club y todo lo que nos puede enseñar y transmitir.



¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo positivo que me llevo es que pudimos ganar imponiendo nuestro juego y que volvimos a recuperar esas ganas a la hora de defender, ya que la habíamos perdido un poco.



Y ahora les toca viajar a Plaza, ¿cómo te imaginás este duelo?

Los partidos con plaza siempre son duros y más cuando te toca ir a jugar allá, ellos se hacen muy fuertes en su cancha. Así que va ser un lindo partido.



¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?


Creo que si nos hacemos fuertes en la defensa y sumamos cada vez que estemos en su campo, vamos a poder sacar el partido adelante y conseguir un resultado positivo.



¿Te animás a arriesgar un resultado?

Me animo a decirte que gana el CASI.


¡¡Muchas gracias Joaquín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario