"Dominamos durante gran parte del encuentro"

Por la quinta fecha del TOP 14 San Luis se quedó con un importante triunfo frente a Alumni en su visita a Tortuguitas. En Guinderas entrevistamos a Germán Ferrarini, centro del equipo Marista, para que nos haga su balance del partido y nos cuente cómo se están preparando en la ciudad de las diagonales para enfrentar  a San Cirano este próximo sábado.
 Triunfo frente a Alumni este sábado pasado, tras 12 años sin conseguir truiunfos en Tortuguitas, una victoria que tiene un "gustito" especial, ¿no?

Sí, haber podido cortar esa racha negativa se disfruta el doble; es poner al club donde se merece, demostrando que le podemos ganar a cualquier equipo. 


Si bien ustedes fueron quienes propusieron durante gran parte del encuentro, el partido fue palo a palo, ¿cuál es el balance que hacés?

El balance es positivo, ya que si bien el partido se definió en la última jugada, dominamos durante gran parte del encuentro. Tenemos que mejorar la concentración a lo largo de los 80´ y sumar cada vez que podamos para evitar sufrir al final.


Estando abajo en el score por una diferencia mínima, casi con tiempo cumplido llegó se penal a favor, que Campodonico logró convertir y les terminó dando el triunfo, ¿qué sentiste en ese momento?


¡Que tenía que entrar como sea! después de todo el desgaste que habíamos hecho, no podíamos volver a casa con las manos vacías.


Y ahora este sábado les toca enfrentar a San Cirano, ¿cómo te imaginás este partido?


Durísimo. ya jugamos contra ellos en la primera parte y demostraron ser un equipo que sabe a lo que juega. Además, de locales se hacen muy fuertes, así que vamos a tener que proponer nuestro juego desde el arranque y someterlos con la defensa.



¿Ganar la batalla de los forwards va a ser una de las claves?

Sí, ambos basamos nuestro juego a partir de los fowards, así que prevalecer en ese aspecto va a ser muy importante. 


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Va a estar muy parejo, pero ojalá ganemos. 


Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...


A toda la gente del club que fue el sábado a alentarnos a pesar del día, y en especial al “chino” algeri, que el sábado volvió a jugar después de una lesión. 


¡¡Muchas gracias Germán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario