"Ganar la batalla de los forwards y no perder la concentración"

Por Cecilia Correa

Sebastián Poet, jugador de Atlético del Rosario, nos hizo su balance del triunfo frente a San Martin, por la primera fecha del Torneo de la URBA. Además, el joven apertura palpita el duelo de mañana frente a Manuel Belgrano: "sin duda nos tenemos que enfocar en la defensa", nos cuenta el back.

Buen debut en el Torneo, vencieron a San Martin 22-12 en condición de visitante, ¿cúal es el balance que hacés del partido?

El balance es positivo por la victoria, que era lo importante, más que nada en el primer partido; por supuesto que tenemos muchas cosas para corregir para poder alcanzar nuestro mejor nivel en los demás partidos de la clasificación.


El haber sacado una buena ventaja en el primer tiempo fue una de las claves del triunfo, ¿no?

Si, seguro fue la clave para nosotros. Haber hecho todos los puntos en el primer tiempo nos hizo ganar el partido, pero creo que tenemos que mejorar mucho nuestra concentración a lo largo del segundo tiempo, ya que podríamos haber sacado más ventaja.


Fuiste el autor de 12 puntos y una de las figuras de tu equipo, ¿cómo te sentiste?

Me siento muy bien, muy cómodo en el equipo y creo que es gracias a la confianza que me dan mis compañeros.


El próximo sábado reciben a Manuel Belgrano, que viene de perder frente a Hindu, ¿cómo te imaginás este partido?

Me imagino un partido duro, como todos, pero creo que si nos acompaña el clima va a ser un partido abierto.


¿En qué aspectos creés que van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Sin duda nos tenemos que enfocar en la defensa; en ganar la batalla de los forwards y no perder la concentración en los 80 minutos de partido.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Creo que si hacemos las cosas bien vamos a salir victoriosos.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…


Mandar saludos a toda la gente de plaza que siempre nos apoyan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario