Cortitas de la UAR

UAR

Plantel de Los Pumas para enfrentar a Uruguay

La Gerencia de Rugby confirmó el plantel de Los Pumas, compuesto por 23 jugadores, para jugar ante Uruguay, el sábado 17 de mayo a las 15:45, en su primer partido de la CONSUR CUP 2014.
El grupo se reunirá el miércoles próximo, 14 de mayo, en las instalaciones del Club Champagnat, donde funciona el PlAR Buenos Aires. Los jugadores entrenarán el miércoles por la tarde y el jueves por la mañana, para luego partir hacia la ciudad de Paysandú, Uruguay, tras el almuerzo.

El sábado 17 de mayo, a las 15:45, Los Pumas se medirán ante Uruguay por la primera fecha de la CONSUR CUP 2014, en la ciudad de Paysandú, mientras que el domingo 25 de mayo jugarán ante Chile, desde las 15:00, en San Carlos de Apoquindo, en la ciudad de Santiago.


Concentración Nacional M-18 en Alta Gracia

La Gerencia de Rugby confirmó el plantel integrado por 62 jugadores de la categoría Menores de 18 años que llevará a cabo una concentración nacional en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, entre el martes 13 y el jueves 15 de mayo.

El plantel convocado se reunió el martes 13 de mayo por la mañana, en el complejo AGEC. Tanto el martes como el miércoles, los jugadores entrenarán en doble turno y además tendrán charlas médicas y mediciones. El jueves a las 11:00, los convocados se dividirán en dos equipos y disputarán un partido amistoso, y luego, se producirá la desconcentración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario