"Vamos a confiar en nuestro juego"

Por Cecilia Correa

Ale Visciglio, de San Cirano, nos hizo su balance del triunfo frente a Liceo Militar por la primera fecha del Torneo de la URBA. Además, el forward nos cuenta cómo se preparan para recibir al SIC en Villa Celina el próximo sábado: "sabemos que jugar en nuestra casa con nuestra gente nos da siempre un plus", nos cuenta el tercera línea.

Arrancaron el Torneo con el pié derecho, ganándole a Liceo Militar en condición de visitante 25-19, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

El balance es positivo; sabíamos que iba a ser un partido duro en las formaciones fijas, más  precisamente en el scrum, con mucha disputa en la obtención de la pelota, nos estuvimos preparando para eso.


Fue un duelo áspero, ¿podría decirse que lograron imponerse con los forwards y supieron aprovechar los errores del rival?

Liceo es un equipo que propone mucho con los forwards, al igual que nosotros. Creo que la clave estuvo en jugarle un poco más lejos de las formaciones para concentrar gente y ahí liberar la pelota rápido para que jueguen los tres cuartos.


El próximo sábado les toca recibir a SIC, que viene de perder ante Pucará, ¿cómo te imaginás este partido?, ¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Me imagino un partido durísimo, el SIC es un equipo muy prolijo y con mucha historia. No obstante, nosotros vamos a confiar en nuestro juego y sabemos que jugar en nuestra casa con nuestra gente nos da siempre un plus.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No me animo a arriesgar, pero el que se lo lleve, va a ser por un resultado muy ajustado.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…


Aprovecho para agradecerle a todo el club que como todos los años viene bancándonos sábado a sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario