"Me sentí muy acompañado por todo el club"

Por Cecilia Correa

Pucará tuvo un debut soñado en el Torneo de la URBA: goleó al SIC 42 a 21 en Boulogne. "Las ganas estuvieron presentes los 80 minutos del partido", nos cuenta Felipe del Mestre, quien hizo su debut oficial en la primera de Pucará. Además, el fullback palpitó el duelo del próximo sábado del rojo, donde recibirán a Regatas en Burzaco.

Arrancaron el Torneo de la URBA  de la mejor manera, ganándole al SIC en su cancha y por goleada, 42-21, ¿el balance del partido me imagino positivo, no?

Si, obviamente que hay siempre cosas que ajustar, pero en el balance general se jugó un gran partido y estamos todos muy contentos. No podría haber pedido un mejor debut.


¿Podría decirse que la concentración a lo largo de prácticamente los 80 minutos y la efectividad a la hora de marcar fueron las claves del triunfo?

Totalmente, las ganas estuvieron presentes los 80 minutos del partido. Hubo un momento en el cual quizás nos dormimos un poco en el primer tiempo, donde tuvimos errores de manejo, y se vio reflejado con conquistas por parte del SIC. Por suerte supimos levantar rápidamente para no volver a caer más hasta que el momento en el que el árbitro dio por concluido el partido.


Fuiste el autor de uno de los tries, ¿cómo te sentiste?

Tuvimos un gran comienzo en el partido; por suerte el try llego rápido y tuve la suerte de anotarlo, si bien fue producto de una gran jugada y mérito de todo el equipo, sobre todo los forwards.


El próximo sábado reciben a Regatas en Burzaco, ¿cómo te imaginás este partido?

Ya tengo muchas ganas de que sea sábado; veo a todo el plantel muy metido, tuvimos un gran comienzo y la gente se emociona con victorias como la del sábado pasado. Vamos a tomar a cualquier rival con la misma seriedad que tuvimos con el SIC. Además, contra Regatas  jugamos de local, creo que no hay más que decir.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Creo que la clave va a estar en los minutos iniciales del partido. Si entramos concentrados, con ganas y humildad, tal cual fue el sábado pasado, no creo que exista algo que este equipo de Pucará no pueda conseguir.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

No me gusta arriesgar jaja, pero tengo mucha fe de que va a ser positivo.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…


Me sentí muy acompañado por todo el club, no solo por los jugadores sino también entrenadores e integrantes del plantel. Mi familia siempre estuvo presente, y mis amigos sin dudas. Es algo increíble el apoyo que te da la gente sin siquiera darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario