"Tenemos que enfocarnos en nosotros mismos"

Por Cecilia Correa

El Torneo de la URBA ya tuvo su kick off; Lomas fue uno de los equipos que salió victorioso en su debut, y en Guinderas entrevistamos a Bruno Quercia, jugador del tricolor, quien nos cuenta sus sensaciones tras el triunfo y palpita el próximo choque frente a Liceo Militar: "Va a ser un partido duro", afirma el fullback.



Comenzaron el Torneo de la URBA con el pié derecho, ganándole a BIEI por 24-0, ¿cuál es el balance que hacés de este partido?

Ya habíamos jugado con BIEI en la Copa Buenos Aires; sabíamos que es un rival muy duro y que teníamos que hacer las cosas bien para poder ganar. Si bien por momentos fuimos muy prolijos, durante otros pasajes del partido nos desordenamos, lo cual es lógico y normal en un primer partido. Nos quedamos contentos por el resultado y porque pudimos mantener nuestro ingoal en 0, lo que también es importante.


¿Podría decirse que fueron oportunos a la hora de marcar, y que aprovecharon bien los errores del rival?

Supimos marcar en los momentos justos, siempre respetando la estructura de juego, lo que nos ayuda para ganar confianza. Además, supimos defender bien cuando tuvimos que hacerlo y por suerte sacar la diferencia de 3 tries para quedarnos con el punto bonus.


Lograron mantener su ingoal en 0, ¿algo más que positivo, no?

Sí, es importante; más que nada por la confianza que te da, pero no implica relajarse ya que puede jugarte en contra al siguiente partido. Tenemos que hacernos fuertes en eso.


El próximo sábado les toca visitar a Liceo Militar, ¿cómo te imaginás este partido?

Va a ser un partido duro, como todos los partidos de la clasificación donde todos buscan un lugar arriba. Más allá de eso, tenemos que enfocarnos en nosotros mismos, en jugar y entrenar bien y hacer las cosas prolijas y de manera correcta.


¿En qué aspectos creés que van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Yo creo que la defensa va a ser un punto clave, tanto en las formaciones fijas como en el juego suelto. Además, deberemos ser certeros en ataque y aprovechar cada oportunidad que tengamos.


¿Te animás a arriesgar un resultado?


No, jaja prefiero no decir nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario