Philippe Saint André: "Los Pumas sorprenderán en el 4 Naciones"

Por Fernanda Sadir


En la tarde de hoy, el conjunto dirigido por Philippe Saint André, realizó el capitán run en el Estadio José Fierro con vistas al encuentro de mañana, ante Los Pumas. Finalizado el mismo, se dispuso a hablar con la prensa.

En relación al desempeño de Les Bleus la semana pasada, Philippe expresó   "Debemos tener una mirada más clínica. Le dimos dos intercepciones importantes, así que necesitamos mejorar la disciplina. Jugamos bien, pero no marcamos los suficientes puntos para ganar el partido”

“Creamos muchas situaciones de juego pero cometimos muchos errores también. En los últimos cinco minutos tratamos de hacer pases imposibles pero en este juego hay que respetar la pelota, si no lo haces entonces el juego te castiga”.

Los Pumas se han convertido en un tabú para Francia, tras ganarle en las ultimas 8 oportunidades, “Hay que aceptar que el equipo argentino está desarrollando una nueva área que le complica la situación a Francia ya que está formando una generación de muy buenos jugadores y está tomando un buen rumbo”.

Philippe elogió al conjunto nacional en su futuro desempeño en The Rugby Championship: “Creo que van a sorprender. Los partidos contra equipos como Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica tienen un nivel muy alto. Esto hará al crecimiento del juego  ya que este tipo de experiencias dejan mucha enseñanza y va a ser bueno para el futuro de Los Pumas”.

Finalmente, dejo plasmado su deseo para el partido de mañana en Tucumán “necesitamos un buen juego y necesitamos más. Sabemos que va a ser un juego difícil pero tenemos que ganarlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario