"Es un partido para mejorar el juego"

Rodrigo Avalos nos cuenta del triunfo de CUBA ante Liceo que los clasificó para el TOP 14. También palpita el próximo duelo de los de Villa de Mayo ante Alumni, por la décima fecha del Torneo de la URBA.
Por la novena fecha triunfo y pase al TOP 14, ¿Un primer objetivo cumplido?

Sí, sin dudas que era nuestro primer objetivo. Por suerte lo cumplimos 2 fechas antes de terminar la etapa clasificatoria. Ahora tenemos tiempo para repasar nuestro juego y hacer una mini pretemporada de 1 mes. Próximo objetivo: llegar a los playoffs.




Contra Liceo, se los vió concentrados, dispuestos a llevarse el partido desde el minuto o, ¿Cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Era necesario salir con todo desde el principio del partido. Lo hicimos y creo que fue gracias a los backs y nuestra sorpresa que nos llevamos el partido. También me pareció muy positivo que más allá de la presión de tener que ganar, por momentos desplegamos buen juego, intenso y divertido.





Fuiste el autor del primer try del partido, ¿Cómo te sentiste?

Muy contento, no soy de hacer tries, y por suerte contra liceo pude hacer uno. Eso si, muy enojado con ESPN que no lo filmo jajaja.





Este fin de semana pasado tuvieron fecha libre, ¿aprovecharon para descansar?

Siii!! Fue espectacular jaja. Necesitaba descansar  un fin de semana y poder estar con mis amigos y familia. Además empezar la semana sin estar golpeado es clave. También era necesario mentalmente para volver con todo a los partidos que nos quedan. Sino, uno se cansa mucho en ese aspecto.





Y ahora este sábado les toca enfrentar a Alumni, ¿Cómo te imaginás este partido?

Va a ser un partido muy difícil, de ida y vuelta. Creo que el equipo que gane en la lucha de los fowards va a llevarse el partido. Ojala se dé para nosotros, pero los 2 sabemos que es un partido para mejorar el juego, independientemente de quien se lleve los puntos.





¿En qué aspectos creés que tienen que hacerse fuertes para salir victoriosos?

Como decía recién, en los fowards, en las formaciones fijas especialmente. Ahí empieza todo, después nos vamos a medir por afuera. El que sea más eficiente va a salir victorioso.





Por último, algo que quieras decir...mandar saludos...

Gracias por tenerme en cuenta para la entrevista. Saludos a los lectores del blog. 


¡¡Muchas gracias Rodrigo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario