"Pudimos mantener la concentración los 80 minutos"

Ignacio Mealla, wing de Newman, nos hizo su análisis del duelo que disputó el cardenal frente a Belgrano y nos cuenta cómo se están preparando en Benavidez de cara a su próximo duelo ante San Albano.

Por la séptima fecha les tocó visitar a Belgrano, pese al resultado, ¿Cuál es el balances que hacés del partido?

Fue un partido muy duro. Ellos son muy fuertes físicamente. Creo que lo poco que pudimos hacer lo hicimos bien así que estamos tranquilos.


¿Cómo viste al equipo? ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás de este duelo?

Lo vi bien. Creo nos vimos muy desfavorecidos por el arbitraje y a pesar de eso pudimos mantener la concentración los 80 minutos.


¿Qué creés que les faltó para haberse quedado con un triunfo?

Nos falta crecer físicamente. En canchas chicas como la de Belgrano a Newman se la hace muy difícil jugar. Hay que dar un salto pero es mas a largo plazo.


Y ahora este finde les toca San Albano, ¿Cómo te imaginás este duelo?

Un partido muy parejo. Creo que ellos tratan de jugar bien al rugby y nosotros vamos a proponer un juego de muchas fases así que va a ser un lindo partido para ver desde la tribuna.


¿Cuáles creés que van a tener que ser las claves para salir victoriosos?

Creo que cuando Newman anda bien en las formaciones fijas a los rivales se le hace difícil jugarle. Ahí creo que va a estar la clave, en que tengamos la pelota.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Ojala ganemos, y si no se puede, que salga un buen partido de rugby.

 
¡¡Muchas gracias Ignacio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario