Augusto Ramos, back de La Plata, nos hace su análisis sobre el triunfo canario frente a Champa. También nos cuenta cómo se está preparando el equipo de la ciudad de las diagonales para su próximo duelo ante el SIC.
Este pasado sábado les tocó recibir a Champa, ¿Te imaginabas un partido asi? ¿En donde ustedes fueron claros dominadores?
Sabíamos que iba a ser un partido duro como todos los del top 14, pero confiábamos en que si jugábamos con la vehemencia y las ganas que lo hicimos con San Luis, de a poquito íbamos a ir abriendo el partido y así fue.
¿Cómo viste al equipo? ¿Cuál es el balance que hacés de este triunfo?
Lo vi bien, mejorando de a poquito, aun tenemos baches y momentos malos..pero aprovechamos muy bien los buenos. Ahora hay que tratar de minimizar esos baches para mantener nuestro juego a lo largo de casi todo el partido.
No solo tuviste la oportunidad de marcar uno de los tries de la Plata, sino que fue tu try número 100...me imagino q un try q no te olvidas mas...
Fue un lindo momento llegar a los 100, por suerte fue con triunfo y en nuestra cancha con mi gente, es lindo poder compartirlo con el equipo que te hizo llegar a ese número y con mis amigos de la 81 que me fueron a bancar y me hicieron una bandera. Un día para el recuerdo.
Y ahora les toca viajar a San Isidro para enfrentar al SIC, ¿Creés que va a ser un partido duro, de mucho contacto y donde la batalla de los fowards va a ser una de las claves si quieren salir victoriosos?
Si, sin dudas es un partido durísimo! de los mas duros del año, todos sabemos lo que es sic; es el campeón y ahora está primero asi que tendremos que jugar al 100% y sin errores si queremos conseguir una victoria. Con sic siempre la batalla de forwards es fundamental, asique espero podamos sacarla adelante.
¿En qué otros aspectos van a tener que enfocarse en la semana para quedarse con un triunfo?
Como te dije antes, en la concentración. La línea defensiva y las formaciones fijas sin duda serán claves.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
No, pero va a ser un partido peleado hasta el final.
¡¡Muchas gracias, Augusto!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario