Facundo Ferrer, jugador de Plaza, nos hace su análisis del duelo que disputaron frente a San Albano y nos cuenta cómo se están preparando los Rosarinos de cara a su próximo rival: CASI.
Por la séptima fecha les tocó viajar a Burzaco para enfrentar a Albano, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Tan parejo en cuanto al resultado?
La verdad que me imaginaba que iba a ser un partido duro como fue y que si nosotros no entrábamos con la concentración necesaria se nos iba a complicar, y así fue...
¿Cómo viste al equipo? ¿Cuál es balances que hacés del partido?
Al equipo lo vi bien, con las mimas ganas de siempre, pero la verdad es que faltó concentración y paciencia para poder resolverlo, tuvimos cosas buenas, buenos movimientos, pero no fuimos constantes en el juego.
¿Qué cosas positivas te llevás de este duelo?
La verdad que mas que algunos movimientos buenos en ataque y la buena defensa en algunos momentos, no puedo sacar muchas cosas positivas.
En lo personal, además de tener una destacada actuación, fuiste el autor de uno de los tries de Plaza, ¿Cómo te sentiste?
Me sentí bien, contento de jugar en 1º de nuevo, pero cuando al equipo no le va bien es muy difícil fijarse en uno...
Y ahora este finde les toca enfrentar a CASI, ¿cómo creés que va a ser este duelo?
Estoy seguro que va a ser durísimo, estamos cerca en la tabla y son importantísimos los 4 puntos. Y más para nosotros que venimos de empatar varios partidos.
¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?
Antes que nada, ser muy sólidos en defensa, y a partir de ahí poder llevar a cabo lo que venimos entrenando desde principio de año en ataque. la batalla de los fowards va a ser fundamental.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
Va a ser un partido muy cerrado, pero le tengo mucha confianza al equipo.
¡¡Muchas gracias Facu!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario