"Creo que la clave va a estar en la batalla de fowards y en la defensa"

Por la séptima fecha recibieron a Plaza, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Tan duro y parejo en cuando al resutlado?

Sabiamos que iba a ser duro y que ibamos a dejar todo como en todos los partidos, nos propusimos jugar con nuestro libreto y sabiamos que ellos son un equipo que pelea arriba y no podiamos dejarles que tengan la posesión.


Iban abajo en el tanteador y sobre el final terminaste marcando el try que les dió el empate, ¿Cómo te sentiste?

La verdad me la jugué, eran 5 contra mi y me tire a interceptar...por suerte me salió bien y tuve una larga corrida hacia el ingoal!

 
¿Cuál s el balance que hacés del partido? ¿Cuáles son las cosas positivas que te llevás?

Lo que mas destaco es la actitud del equipo los 80 minutos , la defensa aguerrida y las ganas de atacar por todos lados y cuidar la pelota.


Y ahora por la Octava fecha les toca enfrentar a Newman, ¿Creés que va a ser un partido duro?

Va a ser un partido duro como todos los de esta zona, ellos tienen un juego vistoso y dinámico, creo que va a ser un partido entretenido!


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para quedarse con un triunfo?

Creo que la clave va a estar en la batalla de fowards y en la defensa. Despues de eso con control de pelota y siguiendo nuestro sistema de juego se nos van a hacer mas facil, pero vamos a tener que estar los 80 min concentrados y no podemos relajarnos porque con pelota recuperada ellos son muy rapidos para la contra!


¿Te animás a ariesgar un resultado?

Y va estar cerrado pero vamos a ganar x la minima diferencia!

 
¡¡Muchas gracias Bruno!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario