Eduardo Christensen, wing de Belgrano Athletic, nos cuenta sobre el triunfo del finde pasado frente al Cardenal y nos hace su análisis del próximo rival de los de Virrey del Pino: Hindú.
Por la séptima fecha les tocó recibir a Newman, ¿te imaginabas un partido así?
Si, imaginábamos un partido duro, en el que al principio fue más que nada táctico, donde los dos nos estudiamos un poco. Después, el partido de a poco se fue abriendo y fue a ahí donde tuvimos que estar concentrados para defender cuando nos tocaba y para sumar puntos cuando teníamos la pelota y llegamos al ingoal de ellos. Sabíamos que si nos desconcentrábamos, ellos lo iban a aprovechar y lo íbamos a pagar caro.
¿Cómo viste al equipo? ¿Cuál es el balance que hacés del partido?
Lo vi bien, por momentos hicimos cosas muy buenas que venimos entrenando hace bastante y dimos un paso más adelante. Igualmente tenemos todavía un montón de cosas por mejorar y nos falta madurar en algunos aspectos. Veníamos del empate con Rosario, que se nos fue al final y este triunfo nos viene muy bien en lo anímico y para seguir estando ahí dando pelea.
No solo tuviste una destacada actuación, sino que fuiste el autor del uno de los tries de Belgrano, ¿Cómo te sentiste?
Sí, bueno, el try igualmente es una circunstancia del partido, asique contento porque sirvió para ganar y para el equipo. Lo importante es que anduvo bien el equipo.
Y ahora les toca hindú... ¿partido durísimo, no?
Si, la verdad que es un partido durísimo como todos, y quizá un poco más. Vamos a tratar de tener una buena semana de entrenamiento y llegar al partido de la mejor manera.
¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para poder quedarse con un triunfo?
Y, Hindú es un equipo que juega con una dinámica impresionante, asique creo que vamos a tener que estar atentos durante todo el partido, no tener ni un bache de desconcentración y tener una muy buena organización defensiva. Por otro lado, también tratar de imponer nuestro juego y aprovechar las pelotas que tengamos al máximo.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
No, no quiero decir nada, jaja. Va a ser un partido durísimo y se lo puede llevar cualquiera de los dos.
¡¡Muchas gracias, Eduardo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario