"Lo positivo es que hubo muchas ganas de jugar y de atacar"

Hernán Puente nos hace su análisis del duelo que disputó San Martin frente al SIC en San Isidro y nos cuenta cómo se está preparando Pacific para su próximo duelo ante Pucará.
Por la séptima fecha les toco enfrentar al SIC, pese al resultado ¿Cuál es el balance q hacés del partido?

Cuando terminó el partido la sensación era que dejamos todo en la cancha pero que nos habían superado en todos los aspectos, que pese a la actitud y el tackle, nos habían ganado bien. Pero después de ver y analizar el video del partido la sensación es otra. Fallamos muchísimos tackles, fuimos muy desordenados y perdimos muchas pelotas por querer darle vértigo y dinamismo al juego y ellos lo aprovecharon muy bien. Fue un partido que jugamos muy mal.


¿Qué aspectos positivos te llevás de este duelo?

Lo positivo es que hubo muchas ganas de jugar y de atacar. Se corrió mucho y hubo actitud, pero el equipo se desgasto demasiado por tanto desorden y eso nos perjudicó en todos los aspectos del juego.


Y ahora por la octava fecha reciben a Pucará, ¿Te imaginás un partido duro?

Si, va a ser durísimo. Vienen jugando muy bien y están consolidados en todas las líneas. Va ser un lindo partido para jugar y esperemos podamos llevar a cabo nuestra propuesta de juego. Volvemos a jugar en casa y eso nos viene muy bien.


¿Cómo se están preparando? ¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para quedarse con un triunfo?

Creo que el orden es lo más importante. Que cada uno cumpla su rol, que sepa que hacer y que este concentrado para no cometer errores. Si logramos esto, una gran parte de los problemas que tuvimos con el Sic se pueden solucionar.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

Va a ser un Partido cerrado, no más de 7 puntos de diferencia. Gana Pacific.

 
¡¡Muchas gracias Hernan por tu buena onda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario