"terminamos sufriendo, pero creo que jugamos un gran partido"

Juani Gauthier, back de Hindu, nos contó sobre el ajustado triunfo frente a Alumni y sobre cómo se están preparando en Don Torcuato para su próximo rival de este próximo sábado: Olivos.
Por la sexta fecha del URBA Top 14 recibieron a Alumni en Torcuato, ¿Te imaginabas un partido así? ¿Tan peleado y parejo en cuando al resultado?


La verdad que sabíamos que iba a ser un partido muy duro, de mucho contacto, terminamos sufriendo, pero creo que jugamos un gran partido.


¿Cómo viste al equipo? ¿Cuáles crees que fueron las claves para quedarse con este triunfo?

Lo vi muy bien , creo que estamos levantando mucho de los últimos partidos, nos pusimos como objetivos jugar concentrados todo el partido y levantar sobre todo en la actitud que capaz en eso estábamos medio flojos.


¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

El partido con alumni era un partido clave, por las bajas que teníamos, era una prueba para muchos chicos que capaz nunca habían jugado un partido así, y creo que no se noto que tenían poca experiencia, remplazaron muy bien a los que no estaban.


En lo personal, volviste a Hindú luego de hacer una experiencia en un club europeo, ¿Cómo te sentis?

De a poco me voy sintiendo cada vez mejor, estoy muy contento de estar aca , y de apoco me voy acomodando a volver a jugar un rugby dinámico , que en los ultimos dos años jugué capaz un rugby más lento de mucho mas contacto, pero la verdad que me siento muy bien y contento de haber vuelto.



Y ahora este sábado les toca enfrentar a Olivos, ¿Cómo te imaginás el partido?

Olivos viene perder por una buena diferencia con newman, y seguro van a querer levantar este sábado, así que van a estar muy motivados, no tenemos que perder nuestra concentración y todo lo bueno que hicimos los últimos dos sábados, no nos tenemos que relajar ni un minuto.


¿En qué aspectos van a tener que hacerse fuertes para salir victoriosos?

tenemos que seguir mejorando en tratar de hacer nuestro juego, de muchas fases, de tener la pelota y ser bien duros en defensa, sobre todo no perder la concentracion en ningun minuto.


¿Te animás a arriesgar un resultado?

me animo a decirte que va a ser un partido muy duro y divertido para verlo.

 
¡¡Muchas gracias, Juani!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario