Nicolás Piccaluga, uno de los protagonistas en la goleada de Newman frente a Olivos, nos cuenta sus sensaciones tras este partido y sobre cómo se está preparando el cardenal para la próxima fecha ante Belgrano.
Por la sexta fecha no solo se quedaron con un triunfo frente a Olivos, sino que terminó siendo una goleada ¿Te imaginabas un partido así? ¿Cómo viste al equipo?
No, la verdad que no me imaginaba un partido así, los partidos con olivos siempre son mucho mas apretados. El equipo creo que jugo bien en ataque y mal en defensa.
Tras un primer tiempo en donde la distancia en el marcador no era tan amplia, pudieron marcar la diferencia en el segundo...¿Cuáles creés que fueron las claves para que se diera un partido así?
En el segundo tiempo nos propusimos hacer un esfuerzo mas grande y estar más concentrados en defensa y mantener la intensidad en el ataque.
Fuiste el autor de uno de los tries de Newman, ¿Cómo te sentiste?
Siempre es lindo hacer un try y más cuando no suelo hacer. Igual termina siendo anecdótico quien lo hace.
Y ahora este sábado les toca enfrentar a Belgrano, ¿Cómo te imaginás el partido?
Va a ser un partido muy duro, sobre todo para los fowards. Ellos tienen un gran pack y tratan de hacerse fuerte con él. Sin duda va a tener un resultado apretado.
¿Ganar la batalla de los fowards va a ser uno de los aspectos claves para salir victoriosos?
Y la verdad que sí. Ganar la batalla de los fowards suele ser la clave para todos los partidos.
¿Te animás a arriesgar un resultado?
La verdad que es un campeonato muy parejo y puedo pasar cualquier cosa.
¡¡Muchas gracias, Nicolas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario