"Sabíamos que se iba a definir en el final"

Tobías Moyano, tercera línea de Alumni nos hace su análisis de la justada derrota frente a Hindú por 33-31 y nos cuenta también cómo se prepara el equipo de tortuguitas para su próximo duelo de este próximo fin de semana frente a San Luis.
Por la sexta fecha del URBA Top 14 les tocó visitar a Hindú, ¿Te imagianabas un partido asi? tan peleado y parejo en cuanto al resultado?

La verdad que sí, sabíamos que iba a ser un partido muy peleado y que iba a ganar el que mantenga la concentración más tiempo. Sabíamos que la diferencia no iba a ser mucha y que se iba a definir en el final, y así fue.


Pese a no haberse podido quedar con un triunfo, ¿Cuál es el balance que hacés de este duelo?

Nos quedamos con el segundo tiempo. Sabemos que si logramos mantener la concentración y jugar como lo hicimos en la segunda parte, nos hacemos un equipo difícil de ganar. Así que trataremos de mejorar eso para los partidos que se vienen.


En lo personal, tuviste una destacada actuacion, marcaste dos de los tres tries de Alumni, ¿Cómo te sentiste?

Siempre es muy lindo hacer tries y más en este tipo de partidos. Personalmente me sentí muy bien, pero más contento aun porque ambos tries fueron jugadas colectivas en las que tocaron la pelota varios del equipo.


Y ahora por la séptima les toca San Luis, ¿Cómo te imaginás el partido? ¿Cómo se están preparando?

Imagino que va a ser un partido trabado al principio. Jugamos en casa y eso suma mucho, pero venimos de perder asique vamos a ir a buscar el partido desde el minuto 0 para ganarlo, aunque lo más importante es poder mantener la concentración durante los 80 minutos.


¿La batalla de fowards va a ser uno de los aspectos fundamentales para poder quedarse con un triunfo?

Seguro, ellos tienen un buen pack y sabemos que van a venir por ahí. Pero como dije, jugamos en casa y acá los gordos nos hacemos más fuertes, aunque tenemos que cuidarnos de los penales. Tienen un buen pateador y últimamente venimos haciendo muchos penales...


¿Te animás a arriesgar un resultado?

jaja mmm gana alumni 42-12


¡¡Muchas gracias, Tobias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario