"Tenemos que volver a jugar en equipo"

Por Cecilia Correa

Se viene la cuenta regresiva parael arranque del súper 8 y en Guinderas seguimos palpitando el kick off del Torneo Cordobés. Gastón Revol, back de La Tablada, defensor del título, nos cuenta cómo se están preparando los de Urca de cara a su debut frente a Palermo Bajo en condición de visitante: "jugamos hace muy poco de locales y fue una batalla; este vez, sin dudas va a ser aún más complicado", nos cuenta el back.

¿Qué balance hacés de la actuación de Tablada en esta primera etapa del año?

Esta primera etapa no se dio como hubiésemos esperado; si bien tuvimos algunos buenos partidos, en otros quedamos en deuda en cuanto al juego. Hay muchas cosas que debemos mejorar para jugar semifinales.


Se viene el súper 8, ¿cuáles son los objetivos que tienen como equipo?

Volver a ser un equipo; en los últimos partidos nos pasó de ser 15 jugando individualmente e intentando ganar. Tenemos que volver a jugar en equipo y volver a trabajar cada semana con humildad y sacrificio, ya que así vamos a levantar muchísimo nuestro rendimiento.


¿En lo personal?

En lo personal, tratar de mejorar y de seguir disfrutando jugar. Creo que cada uno debe mejorar individualmente para que de esta manera, podamos levantar el rendimiento grupal.


¿Cómo te imaginás el partido frente a Palermo Bajo?

Va a ser durísimo, jugamos hace muy poco de locales y fue una batalla; este vez, sin dudas va a ser aún más complicado.


¿En qué aspectos van a tener que hacer hincapié en la semana para salir victoriosos?

Si nos basamos en nuestro último partido, habría que mejorar en todo: obtención, rucks, defensa, entre otros aspectos. Sin embargo, creo que aquella fue una mala tarde, el equipo tiene que saber que si juega decidido y como sabe hacerlo, podemos ganar en cualquier cancha y contra cualquier rival. Nos toca estar en un momento difícil en el que no vienen saliendo las cosas, pero no tengo dudas de que vamos a reaccionar después de esta seguidilla de malos partidos y se va a ver otro tablada los próximos partidos.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Saludos a mis compañeros y amigos de tablada.


Foto: Pato Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario