"La clave fue jugar con inteligencia el partido"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la quinta fecha del URBA TOP 14, Belgrano venció a su clásico rival Alumni por 34 a 13. Francisco Grosse, back del marrón, nos hizo su balance de este triunfo y palpita el próximo choque del equipo de Virrey del Pino frente a Plaza.

Triunfo en el clásico frente a Alumni, ¿el balance positivo, no?

Sí, la verdad que muy positivo. En primer lugar porque se ganó el clásico allá tras 17 años sin lograrlo, y además porque por momentos salieron muy bien las cosas que veníamos entrenando


¿Haber sacado diferencias en el score desde el arranque fue clave?

Sí, creo que fue importante, pero más fue no haberlos dejado reaccionar en el inicio del segundo tiempo, cuando sabíamos que se nos iban a venir. Nos pasó que contra el SIC les habíamos sacado una buena diferencia, y después se nos pusieron a tiro, esta vez pudimos evitar esa arremetida.


¿Cuáles creés que fueron las claves que les permitieron quedarse con el triunfo?

Creo que la clave fue jugar con inteligencia el partido. Sabíamos que la actitud no iba a faltar, pero a eso había que agregarla cabeza, y creo que lo hicimos. 


Fuiste el autor de uno de los tries de Belgrano, ¿cómo te sentiste?

La verdad que contento por el try, pero más por haber ganado con bonus y de visitante.


¿Cómo te imaginás le próximo partido frente a Plaza?

Va a ser un partido durísimo, ellos tienen muy buen equipo, y allá se van a hacer fuertes. No vamos a poder bajar la intensidad porque se nos va a hacer cuesta arriba el partido. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Creo que hay que enfocarse en la disciplina; no podemos cometer tantas infracciones ni tener tantos amonestados, porque nos va a complicar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario