"La defensa va a ser muy importante"

Por Cecilia Correa

El Jockey de Villa María es otro de los equipos que se quedó con una plaza para jugar el súper 8 cordobés. Facundo Boaglio nos cuenta cómo se está preparando el equipo de Villa María para el kick off de este sábado 9 de agosto frente a Urú Curé en Río Cuarto: "El partido frente a Urú va a ser muy físico", nos cuenta facundo.

¿Qué balance hacés de la actuación del Jockey VM en esta primera etapa del año?

El balance que hago es positivo por haber clasificado al súper 8; el primer objetivo que nos plantemos a principio de año lo cumplimos por suerte.


Se viene el súper 8 , ¿cuáles son los objetivos que tienen como equipo?

El objetivo que tenemos como equipo es tratar de ganar la mayor cantidad de partidos y principalmente los que jugamos de local, donde el equipo se hace muy fuerte. Además queremos mejorar lo conseguido la temporada pasada.


¿En lo personal?

En lo personal tratar de hacer las cosas bien y aportarle lo mejor de mí al equipo. Si bien no tuve una primer fase buena por lesiones, ya estoy recuperado y con muchas ganas de jugar los partidos; todos van a ser muy duros contra los mejores equipos, pero en lo personal, son los que más me gustan jugar.


¿Cómo te imaginás el partido frente a Urú Curé?

El partido frente a Urú va a ser muy físico. Debido a que ambos equipos siempre tratamos de someter con los forwards, creo que la clave del partido está por ese lado. El que gane la batalla de los forwards va a tener más posibilidades de llevarse el partido.


¿En qué aspectos van a tener que hacer hincapié en la semana para salir victoriosos?

En la semana trabajamos en los puntos claves donde tenemos que atacar al rival; tenemos que mejorar en varios aspectos del ataque y algunos puntos de la defensa. Es un equipo al que le gusta ir mucho al contacto, por ende creo la defensa va a ser muy importante, y será un aspecto en el que tenemos que trabajar muy bien.


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Saludos a toda mi familia que siempre me apoya en todo sentido para poder practicar este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario