"Clasificar a las instancias finales"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la cuarta fecha del TOP 14, el CASI venció a Regatas de Manera ajustada. Fermín Ibarra, back de Regatas, nos hizo su balance de este partido y palpita el próximo choque de los de Bella Vista frente al último campeón CUBA: "partido durísimo, pero no más duro de los que venimos jugando", nos cuenta el back.

El fin de semana pasado enfrentaron al CASI, pese a no haberse quedado con el tirunfo, ¿cuál es el balance que hacés del partido?

Perdiendo es difícil hacer un balance,  más aún cuando nos anotaron en varias oportunidades; no obstante, rescato que nosotros también pudimos marcar, aunque queda el sabor amargo, más al saber que se podía haber dado vuelta, tras el partido que perdimos contra la plata la fecha anterior.


Fue un partido parejo, que lo podría haber ganado cualquiera de los dos, ¿cuáles son las cosas más positivas que te llevás?

Lo más positivo que me llevo es que nunca bajamos los brazos y lo peleamos hasta el final.


¿Y las cosas que creés que tienen que mejorar?

Tenemos que mejorar la defensa, es nuestro fuerte y el sábado fue muy floja.


¿Cuáles son los objetivos de regatas para este TOP 14?

Una vez que entras al TOP 14, el objetivo es clasificar a las instancias finales.


El próximo sábado reciben a CUBA, ¿partido duro, no?

SÍ, partido durísimo, pero no más duro de los que venimos jugando, así que esperamos estar bien mentalizados y tratar de hacer un partido perfecto. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse para salir victoriosos?

Primero la defensa, es lo más importante, y después confiar en nuestro juego y jugadores.


Por último algo que quieras decir...mandar saludos...

Aprovecho a mandar saludos a la gente de lobopizza y a facu vega q el sábado volvió a las canchas después de su luna miel y ahora se viene con todo.


Foto: MJDR

No hay comentarios:

Publicar un comentario