"Contra Tala va a ser un partido aparte"

Por Cecilia Correa

En otro de los choques por la anteúltima fecha del Torneo de Córdoba, Tablada y Palermo Bajo empataron en 20 en el bosque. Ramiro Morón, forward  del equipo de URCA, nos hizo  su balance de este partido y palpita el próximo choque de Tablada, el último previo al arranque del súper 8, frente a su clásico rival Tala.

Pese a no haber conseguido el triunfo, ¿cuál es el balance del partido frente a Palermo Bajo?

Creo que fue importante no haber perdido pese a no haber jugado bien; nunca es bueno perder. Palermo Bajo es un equipo duro y nosotros no tuvimos el nivel de juego que estamos buscando. Hubo una mejoría respecto al partido pasado, pero con eso no alcanza. 


¿Cuáles son las cosas positivas que te llevas, y lo que creés que tienen que mejorar?

Como positivo, creo que mejoramos la actitud y las ganas de jugar; no obstante, tenemos que seguir creciendo en ese aspecto. Hay que buscar jugar más ordenados y reducir la cantidad de penales en contra. Hay que destacar también que Palermo Bajo tuvo una muy buena defensa, lo cual nos impidió desarrollar nuestro juego libremente.


En la última fecha visitan al Tala, ¿cómo creés que va a darse este partido?

Contra Tala va a ser un partido aparte por la historia que tiene este clásico. Creo que va a ser parejo y cerrado, ya que ambos vamos a dejar todo en la cancha. Va a ser muy importante mantener la concentración durante los 80 minutos y no dar ventajas en ningún momento. 


¿En qué aspectos van a tener que enfocarse en la semana para salir victoriosos?

Creo que tenemos que enfocarnos en la defensa, lo cual ha sido un arma importante de Tablada en los últimos años. Hay que entrenar duro y concentrados en la semana, pensando en el partido del sábado.


¿Cuáles son los objetivos de Tablada de cara al súper 8 que se viene?
  
El primer objetivo de La Tablada en el súper 8 es entrar a semifinales y poder jugar el Nacional de Clubes el del año que viene. Por la historia que tiene Club, salir campeones y defender el título es el siguiente objetivo.  


Por último, algo que quieras decir…mandar saludos…

Fue un gusto haber hecho la con nota vos. Un saludo a toda la gente de La Tablada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario